FormulaTV

SEGUNDA EXPULSADA

Yurena, segunda expulsada de 'GH Dúo'

Su expulsión deja sin pareja a Juan Miguel, que continuará concursando en solitario.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Enero 2019 00:15 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 10:32

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha despedido este jueves a su segunda expulsada de la edición. Yurena ha abandonado el programa tras haber acumulado el mayor número de votos durante la semana. Se trata de una expulsión que, por momentos, ha estado muy ajustada hasta que el martes pasado los porcentajes terminaron distanciándose.

Yurena, segunda expulsada

Yurena, segunda expulsada

Así ha sido su paso por el programa

La expulsión de Yurena deja solo a su pareja de concurso, Juan Miguel, que a partir de ahora seguirá concursando en solitario. La joven fue uno de los rostros del casting cuya identidad se mantuvo en secreto hasta el estreno del programa.

Su incorporación al concurso prometía divertidos momentos en la convivencia, aunque quizá el resto de tramas protagonizadas por sus otros compañeros han ensombrecido su paso por el programa. Es por ello por lo que, quizá, la audiencia ha preferido salvar a Antonio Tejado y a Kiko Rivera, cuyos desencuentros con Candela y Sofía respectivamente mantienen en vilo al público.

Su expulsión, además, está respaldada por la gran mayoría de colaboradores de Telecinco, que en los distintos espacios de la cadena han pedido en los últimos días el voto en contra de la cantante.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series