FormulaTV

LO CELOSO

'GH Dúo': Los celos de Candela tras acusar a Antonio Tejado de haberle olido el aliento a María Jesús

La concursante está convencida de que su ex ha intentado, así, hacerle daño.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Enero 2019 00:11 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 10:37

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Aunque la relación entre Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo' va de mal en peor, este jueves han vivido, quizá, su momento más surrealista. Durante la cuarta gala del reality show, el programa ha mostrado las imágenes del último conflicto entre la pareja: Candela se ha mostrado celosa tras acusar a su ex de haberle olido el aliento a María Jesús.

Este escatológico suceso ocurrió en el contexto de la prueba semanal, cuando Antonio pidió a su compañera María Jesús que le cantara a su bebé. Candela, presente en dicho momento, afirmó que su ex le había pedido aquello a la modelo para olerle su aliento, algo de lo que, según ella, Antonio acostumbra a disfrutar: "A él le gusta, cuando habla conmigo, olerme el aliento. Y se acerca a María Jesús para olerle el aliento. Sigue haciendo cosas que sabe que entre nosotros no van bien".

Candela y Antonio durante la gala de este jueves (Imagen: PS Express)

Candela y Antonio durante la gala de este jueves (Imagen: PS Express)

Minutos más tarde, la pareja hablaba de lo sucedido ante la incredulidad de Antonio: "Eso no es verdad. Me da miedo tu capacidad para inventarte algo. Me das mucho miedo". Por su parte, la joven mantenía que su ex le había hecho eso aposta para hacerle daño.

Sofía desvela que habló con Antonio antes del concurso

Otro de los conflictos abiertos entre la expareja es el supuesto tonteo de Antonio con Sofía Suescun, del que ningún concursante se ha percatado a excepción de Candela. Y en esta vorágine de acusaciones, Sofía ha desvelado que habló con Antonio antes de entrar en el programa a través de la aplicación Instagram.

Aunque en un principio la joven insinuó que quizá en estos mensajes Tejado tenía una intención más allá de la simple conversación, lo cierto es que más tarde Suescun ha aclarado que tan solo intercambiaron unas cuantas palabras, mientras Antonio reivindicaba su derecho a tener amigas aun teniendo pareja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series