Notificaciones

DEBATE INTENSO

Ylenia y Frigenti se enzarzan en 'GH Dúo: El debate': "La choni viene con los zapatos limpios, cariño"

Los dos colaboradores de 'GH Dúo: El debate' han protagonizado un rifirrafe por no opinar lo mismo de María Jesús Ruiz.

Almudena Martínez Lunes 8 Abril 2019 10:23

Si las cosas en la casa de Guadalix de la Sierra durante esta edición de 'GH Dúo' han sido como una montaña rusa, en los platós del programa tampoco se han quedado atrás. Y si no que se lo pregunten a Miguel Frigenti e Ylenia Padilla, quienes han protagonizado en más de una ocasión discusiones durante las galas o debates. Pero lo suyo no viene de hoy y es que el conflicto entre Ylenia y el colaborador del programa lleva ya varias ediciones latente.

Miguel Frigenti e Ylenia en 'GH Dúo: El debate'

Miguel Frigenti e Ylenia en 'GH Dúo: El debate'

De esta manera, Frigenti e Ylenia han vuelto a protagonizar otra discusión en 'GH Dúo: El debate', esta vez motivados por la opinión que tiene cada uno de María Jesús Ruiz como concursante. "¡Friki!", gritaba Ylenia durante uno de los alegatos del colaborador. "Me ha llamado friki, estoy hasta las narices", le decía Miguel Frigenti a Jordi González, que se había sentado a su lado.

"Venías de cambiada y sigues siendo la misma maleducada y choni de siempre", saltaba Miguel Frigenti, provocando una risa de Ylenia totalmente impostada, quien se levanta del sofá para responderle. "Al menos la choni viene con los zapatos limpios, cariño", contestaba la valenciana, añadiendo la palabra "guarro" más tarde. "Qué patética eres, hija", murmuraba Frigenti, mostrándose bastante molesto.

¿Mejor con fans o sin ellos?

Más tarde durante el mismo debate, Ylenia y Miguel Frigenti volvieron a demostrar que no se tragan el uno al otro. Tras unas palabras del colaborador en las que opinaba que no estaba muy bien visto apelar a los fans para ganar un concurso, Ylenia saltaba: "La gente que tiene fans puede apelarlos, ya lo entenderás algún día, Frigenti", provocando una carcajada en el plató. "Hay gente que solo tiene fans, preocúpate por tener algo más en la vida", respondía finalmente Miguel Frigenti.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado Deluxe' mantiene su liderazgo con un buen 15,3% y 'Progidios' se queda en un discreto 9,2%'Sábado Deluxe' mantiene su liderazgo con un buen 15,3% y 'Progidios' se queda en un discreto 9,2%