FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Son María Jesús y Juanmi los nuevos Miriam Saavedra y Koala?

Juan Miguel era salvado contra todo pronóstico e Irene Rosales se convertía en la quinta finalista para sorpresa de la audiencia.

9.777

Jorge NeilaPublicado: Viernes 5 Abril 2019 09:31

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

A falta de una semana para la gran final de 'GH Dúo', las sorpresan no cesan y en la gala 14 la audiencia ha sido sorprendida nuevamente. ¿El motivo? Juan Miguel se ha salvado in extremis dejando a Alejandro Albalá e Irene Rosales frente a la decisión final de la audiencia.

A pesar de que todas las encuestas vaticinaban una expulsión del concursante más mayor del concurso y juzgado por ser "mueble", Juan Miguel se ha convertido en uno de los cuartos finalistas de esta primera edición del reality. Y si el ex de Karina no ha sido el último clasificado de los que quedaban en Guadalix de la Sierra, otro compañero ha tenido que ocupar ese denostado puesto.

Así, la expulsión de Irene Rosales ha dejado con la boca abierta a gran parte del público que la consideraba gran finalista junto a María Jesús. Parece que la estrategia de los familiares de la pareja pasa por concentrar todos los votos en uno de ellos, siendo el beneficiado Kiko Rivera.

¿A la tercera va la vencida? El hijo de Isabel Pantoja llega, por primera vez, a una final de un reality tras sus fallidos pasos por 'Supervivientes' y 'GH VIP 3'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series