FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE QUEDA EN MADRID

Alejandro Albalá no será concursante de 'Supervivientes 2019'

Firmar su participación en 'GH Dúo' junto a Sofía Suescun le llevó a rescindir su contrato con BulldogTV para el reality de supervivencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 14:50 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 14:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

En la última edición de 'Supervivientes', si hay una concursante que sin duda logró el foco mediático esa fue Sofía Suescun. La de Pamplona se llevó el premio final, una victoria que a pocos sorprendió teniendo en cuenta que fue una de las grandes protagonistas del año. Más allá de sus enfrentamientos, la inesperada atracción que surgió con Logan y la aparición del que fuese su chico Alejandro Albalá para romper con esa buena sintonía, la puso en el centro de todas las polémicas. Por eso no sorprende que BulldogTV y Mediaset España quisiesen atacar al chico para la nueva edición, convirtiéndole en "fantasma del futuro", es decir, concursante de 'Supervivientes 2019'.

Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'

Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'

El problema llegó meses después, cuando Alejandro Albalá se incorporó a 'GH Dúo' como concursante, formando pareja con Sofía Suescun. Surgió entonces la gran duda: ¿Iba a concursar también en 'Supervivientes'? ¿Sería capaz de enlazar dos formatos de convivencia en la misma cadena? Aunque hubo muchas dudas al respecto, y no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que no, Albalá no será concursante del formato de supervivencia que contará con Isabel Pantoja como principal reclamo en su grupo de concursantes. No sorprendería que sí le veamos como colaborador del debate o 'Tierra de nadie' pero no formará parte del programa como concursante.

Beatriz Cortázar explicó días atrás en 'El programa de Ana Rosa' que su participación se ha anulado. "Se le hizo un contrato para participar en la nueva edición de 'Supervivientes' (...) pero lo rescindió cuando aceptó entrar a 'GH Dúo'. Anuló uno con BulldogTV y firmó uno nuevo con Zeppelin", detalló la colaboradora, bromeando con el hecho que hubiese sido demasiado volver a contar con el chico en un reality de Mediaset: "Gracias a Dios, nos podríamos morir si tenemos otro con Albalá".

Una decisión lógica

Esta decisión tiene sentido y es evidente que ha recibido la aprobación de la cadena. Para Mediaset España era mucho más lógico contar con el dúo Alejandro Albalá-Sofía Suescun en 'GH Dúo' que esperar a 'Supervivientes' ya que el enfrentamiento entre ambos estaba generando infinidad de contenido en Telecinco. Había que aprovechar el filón ahora y esperar a generar nuevos personajes o contenidos, también del universo Mediaset, para 'Supervivientes'. Y efectivamente, así ha sido ya que el reality de supervivencia cuenta ya con un reclamo imposible de superar: Isabel Pantoja. La tonadillera ha firmado un contrato de cadena con Mediaset, lo que la lleva directa a Honduras por la puerta grande. Lo hará para reencontrarse con un exnovio de su hijo, no Alejandro Albalá, sino Omar Montes, que sí ha firmado ya su participación por el programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series