FormulaTV

CULPABLE

'GH Dúo' juzga a María Jesús Ruiz "por hacerse la víctima"

El programa ha recuperado uno de sus especiales más exitosos: los juicios.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Abril 2019 00:27 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 00:34

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha recuperado, este miércoles, uno de sus especiales más exitosos rescatado de la tercera edición de 'GH VIP': los juicios. El reality show ha recreado un juzgado en la casa de Guadalix y ha sentado a sus finalistas en el banquillo de los acusados. Estas vistas han contado con testimonios de exconcursantes que han subido a la casa como testigos y, sin duda, uno de los juicios más polémicos ha sido el de María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz junto a la jueza

María Jesús Ruiz junto a la jueza

El primero de los juicios ha tenido como acusada a la exmodelo, cuyo delito habría sido haberse hecho la víctima frente a la audiencia. A la vista han acudido Antonio Tejado, Ylenia, Carolina Sobe y Sofía Suescun como testigos de la acusación, mientras que Raquel Martín y Candela Acevedo lo han hecho como testigos de la defensa.

Cada uno de ellos ha expuesto sus argumentaciones ante una María Jesús Ruiz que, como era de esperar, se ha declarado inocente. Por videoconferencia ha declarado Mila Ximénez, que ha mostrado su apoyo a María Jesús como personaje televisivo: "Ha utilizado la tragedia para ganar puntos, pero sus confesionarios han sido magistrales. Ese histrionismo que nos ha dado, a veces con lágrimas falsas, otras no, han sido oro puro en televisión".

Las anécdotas más divertidas

Cabe destacar alguna que otra anécdota, como cuando la jueza ha preguntado a Ylenia y Antonio qué parentesco les une, haciendo clara referencia a los rumores que aseguran que están juntos: "Amiguis, amigos máximos", ha comentado Ylenia. Otro de los momentos más divertidos ha llegado cuando la jueza ha pedido a Candela que prometa decir "toda la verdad con la ayuda de Ambrosia".

En esta vista, además, María Jesús ha sido llamada al orden hasta en dos ocasiones. "No estamos aquí para hacer ningún numerito", ha afirmado la jueza cuando María Jesús ha expresado su alegría al ver a su madre testificando a su favor por videoconferencia. Al término del juicio, la joven se ha acercado a saludar a sus excompañeros y el Súper se lo ha impedido: "Ocupa tu posición. Estamos en un juicio, no de carnavales". Un juicio del que, por cierto, María Jesús ha resultado culpable.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series