FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES INÉDITAS

'GH Dúo': Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas, ya superada

El concursante ha repasado los momentos más importantes de su vida dibujando su "curva de la vida".

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 01:00 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 10:13

Este martes, Telecinco ha emitido la primera entrega de 'GH Dúo: Límite 48 horas'. El programa ha recuperado la famosa "curva de la vida" con la que los concursantes repasan los momentos más importantes de su vida y se lo explican a la audiencia. Y los primeros en estrenar la prueba en esta edición han sido Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.

Los concursantes han emocionado con sus vivencias. El hijo de Isabel Pantoja, además, ha desvelado detalles de su vida que hasta ahora eran desconocidos. Entre ellos, su adicción a las drogas que, según ha contado, superó hace ya un año y medio: "Nunca lo había dicho, pero tuve una adicción a las drogas. Lo pasé muy mal, tenía unas compañías muy malas". El joven ha detallado que consumía cocaína habitualmente, y hachís y marihuana todos los días.

Kiko Rivera repasa su "curva de la vida"

Kiko Rivera repasa su "curva de la vida"

El joven ha explicado que las sustancias eran su vía de escape tras sufrir altibajos emocionales: "Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he podido salir de ese mundo". El concursante ha querido transmitir un mensaje de superación y ha animado a las personas que sufren hoy en día la misma enfermedad a luchar por superarla. No obstante, también ha admitido que su recuperación ha sido muy dura y que le ha costado mucho desengancharse.

Se enteró de la muerte de su padre Paquirri por televisión

Sorprendentes también han sido sus declaraciones acerca de cómo conoció los detalles de la muerte de su padre. Cuando tan solo era un niño, Kiko se enteró de cómo murió su padre Paquirri a través de la televisión, todo un shock para él: "Los 26 de diciembre, en los aniversarios de su muerte, mi madre no nos dejaba ver la televisión. Y un año conseguí ponerla, lo vi y me dio un patatús". El joven se refiere, así, a las imágenes de la cogida que su padre sufrió mientras toreaba.

El paso de su madre por la cárcel, además, ha sido otro de los momentos más duros del concursante: "Es, sin duda, el momento más triste de mi vida". El joven ha contado que, a pesar de saber que su madre entraría en prisión, desconocía la fecha exacta: "Nos dijimos 'hasta mañana' y a la mañana siguiente ya se había ido", cuenta Kiko. Según el concursante, su madre quería evitar, así, una despedida con sus hijos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series