FormulaTV

GALA 1

'Debate de GH Dúo': Ylenia y Sofía entran por la puerta grande, ¿serán enemigas o se unirán contra Raquel?

El estreno de 'GH Dúo' sirvió para que numerosos rostros televisivos se reencontrasen con sus parejas, exparejas o parejas de sus exparejas.

10.377

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 14:15

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El estreno de 'GH Dúo' ha llegado por todo lo alto. Seis parejas y dos tríos han aceptado la invitación de Telecinco y Zeppelin TV para entrar en Guadalix de la Sierra y reencontrarse con viejos conocidos. Sofía Suescún y Alejandro Albalá se han vuelto a ver las caras después de romper su relación semanas atrás.

Otros que se han reencontrado después de unos meses turbulentos han sido Julio Ruz y María Jesús, pero no están solos, ya que Carolina Sobe es la tercera en discordia, completando este particular trío de concursantes. El otro trío lo forman Ylenia, Fede y Raquel, a pesar de que esta última también tuvo que reencontrarse con Sofía en el confesionario.

El italiano y la de Benidorm vuelven a coincidir en la misma casa donde se conocieron y surgió un amor tan fugaz como el pelo corto de la participante de 'Gandía Shore'. Otros que comienzan su andadura en el concurso son Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes también tienen sus más y sus menos con el ex de Chabelita.

Completan la lista de concursantes la cantante [i/]https://www.formulatv.com/personas/yurena/[i]Yurena[/i], Juan Miguel, Antonio Tejado y su pareja, Candela, y los rockeros Fortu y su novia Yoli. Un total de 16 concursantes que convivirán los próximos tres meses en la casa más famosa de España.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series