Notificaciones

CONJURO DEL AMOR

'GH Dúo': Mª Jesús Ruiz asegura que Julio Ruz le hizo un "amarre" con su pelo y su "flujo"

La concursante asegura haber sido víctima de este conjuro, ante la estupefacción de Julio.

Dany Blázquez Martes 15 Enero 2019 23:48

Aunque cualquiera podría pensar que la relación entre María Jesús Ruiz con Julio Ruz fue fruto de un enamoramiento natural, lo cierto es que su historia de amor podría haber tenido origen en un curioso conjuro. Así lo ha desvelado la propia María Jesús en 'GH Dúo' ante la estupefacción de Julio. Según la exmodelo, Julio le habría hecho "un amarre".

La concursante se lo relataba así a Juan Miguel: "A mí me han dicho que Julio me hizo un amarre. Y el otro (Gil Silgado) pagó para que me lo quitaran. Por eso estaba yo tan loca con Julio". La andaluza cree que fue este el motivo por el que se enamoró perdidamente del padre de una de sus hijas. Aunque lo más llamativo es la forma en la que Julio habría conseguido realizar este conjuro: "Yo sí lo veía coger pelo mío y flujo mío".

María Jesús y Julio discuten en directo

María Jesús y Julio discuten en directo

El vídeo de la conversación en cuestión fue emitido en la casa durante 'GH Dúo: Límite 48 horas' y la estupefacción de Julio era evidente: "Es tan absurdo que no sé ni qué contestar". A pesar de los detalles que ofreció la concursante, en la casa no quedaron muy convencidos. La propia Carolina Sobe rechazó la versión de María Jesús: "Yo de esas cosas sé, y si te hubieran echado un amarre no te habrías separado de él".

María Jesús asegura haber mantenido a Julio: "No trabajaba"

La noche del martes no ha sido una noche fácil para María Jesús y Julio. La expareja ha repasado, junto a Carolina Sobe, sus últimos días de convivencia en la casa. Una convivencia que se ha visto desestabilizada por muchos motivos, sobre todo después de que María Jesús acusara a Julio de no haber trabajado durante sus dos años de relación.

Las acusaciones de la concursante indignaron a su ex, que rescató los momentos más oscuros de su relación: "¿Quién ha pagado a los abogados de tus demandas? ¡Eres una sinvergüenza! He tenido que pagar hasta la luz de cuando vivía con Gil Silgado". Ambos protagonizaron, así, uno de los momentos más tensos de la noche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero': La permanencia de Monaguillo, en juego de cara a la próxima temporada'El hormiguero': La permanencia de Monaguillo, en juego de cara a la próxima temporada