FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANTORA MILENIO

'GH Dúo': Kiko Rivera desvela que el espíritu de Lady Di se despidió de Isabel Pantoja en Cantora

El finalista del reality show asegura que Diana de Gales se presentó en Cantora la noche de su muerte.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Abril 2019 01:10 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 01:24

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Las confesiones de Kiko Rivera acerca de su vida, su familia y lo que ocurre de puertas de Cantora para adentro han sido el centro de su paso por la casa de 'GH Dúo'. Y, a tan solo unos días de terminar el programa, el concursante continúa desvelando secretos de su entorno. Según el joven, su madre Isabel Pantoja pudo despedirse de Diana de Gales la noche de su muerte.

Kiko Rivera comparte con sus compañeros la anécdota de su madre con Lady Di

Kiko Rivera comparte con sus compañeros la anécdota de su madre con Lady Di

En palabras del concursante, mientras la tonadillera dormía la noche del 31 de agosto de 1997, una sombra se presentó en su dormitorio y le agitó la mano mientras se desvanecía: "Se levantó de madrugada y nos dijo '¡poned la tele, corred, poned la tele!'. Salía en las noticias que se había muerto Lady Di". Según Kiko, el espíritu de la propia Diana habría viajado hasta Cantora para despedirse de su madre.

El joven ha desvelado que Isabel era "fanática" de Lady Di: "Ha venido a despedirse de mí, porque yo la quiero", decía la Pantoja minutos después de la supuesta aparición. El concursante reconoce que, a pesar de que nunca se conocieron, Isabel "quería mucho" a Diana y quizá esa fue la razón por la que Lady Di decidió despedirse expresamente de la Pantoja.

Paquirri se le apareció a Chabelita

No es la primera vez que Kiko Rivera desvela una anécdota así vivida en Cantora. Parece que la finca gaditana ha sido el escenario de otros momentos paranormales con apariciones incluidas. Hace unos meses, el concursante desveló a sus compañeros que su hermana Chabelita llegó a ver al espíritu de Paquirri, su padre, cuando era más pequeña. Según el joven, su madre y él se encontraban en el piso de abajo de Cantora cuando escucharon a la pequeña reír en el piso de arriba.

La tonadillera mandó a su hijo subir para ver qué le ocurría a Isa, pero según Kiko una vez arriba la niña no reía. Días más tarde, Isa Pantoja le confesó al servicio de la casa que "el señor que le hacía reír por las noches" no era otro que Paquirri, padre de Kiko Rivera: "Mi hermana señaló al cuadro de mi padre". De ser cierto, la joven habría visto e interactuado con el espíritu del torero, un episodio que la propia Isa Pantoja ya desveló en 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series