FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡MÁS ENFRENTAMIENTOS!

'GH Dúo': Kiko Rivera ataca a Chabelita Pantoja y a Dulce en su enfrentamiento con Ylenia

Ylenia aseguraba que a Isa Pantoja se le ha dado mucha más caña en la prensa que a él por ser una chica, cosa que Kiko Rivera ha negado.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 13 Enero 2019 17:02

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Kiko Rivera está siendo uno de los protagonistas de las últimas polémicas de 'GH Dúo'. Esta vez, el cantante e hijo de la famosa tonadillera ha dado unas declaraciones sobre su hermana y la niñera de esta, Dulce, que no han dejado indiferente a nadie. Todo ha surgido a raíz de una conversación con Ylenia en el salón, junto al resto de sus compañeros. "A tu hermana se le da mucha más caña de la que se te ha dado a ti porque es una chica", aseguraba la valenciana.

Ylenia y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Ylenia y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

"¿Perdona? Mi hermana tiene que nacer diez veces más y otras diez veces más para que le den la misma caña que a mí", respondía él. "Pero me refiero en el sentido de los chicos y de las fiestas", puntualizaba Ylenia. "A tu hermana le han dado por todos lados", puntualizaba Carolina Sobe, apoyando el discurso de la valenciana. "Y la ponen de mala madre", concluía Ylenia.

"Todo o prácticamente todo lo que le está pasando a mi hermana, a mí me ha pasado antes", empezaba explicando Kiko Rivera. "Si tú tienes alguien al lado que habla mal de tu madre, ¿tú metes a esa persona en tu casa? ¿Le das de comer? ¿Estás con ella? ¿Vive contigo? ¿Tú haces eso?", seguía diciendo el hermano de Chabelita Pantoja, dejando claro que no apoya la actitud que ha tenido Isa con Dulce, su niñera.

En contra de Dulce

"En el momento en el que tú nombras malamente a mi madre, a mí me da igual los pañales que tú me hayas cambiado, ¡voy a por ti!", concluía Kiko Rivera, sin nombrar en ningún momento a Dulce, pero dejando claro a quién se refería al pronunciar la frase de los pañales. Esta reacción ha dejado al resto de sus compañeros sin palabras, que no han sabido muy bien qué decir tras el discurso de Kiko Rivera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series