FormulaTV

¡A LA DEFENSIVA!

Antonio Tejado abronca a Candela Acevedo en 'GH Dúo': "El populismo es muy barato para que lo hagas tú"

Candela Acevedo no consiguió guardar bien su blog en el portátil y a raíz de eso, la pareja comenzó a discutir.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 13 Enero 2019 12:49 | Última actualización: Domingo 13 Enero 2019 12:49

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Teniendo en cuenta la cantidad de exparejas que hay en 'GH Dúo', cualquiera pensaría que las peleas más absurdas estarían protagonizadas por ellos, pero lo cierto es que las parejas concursantes también tienen sus más y sus menos. Al menos, así es como lo han demostrado Antonio Tejado y Candela Acevedo, quienes se han peleado ya varias veces durante el poco tiempo que lleva el reality en funcionamiento.

Candela Acevedo y Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Candela Acevedo y Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Esta nueva discusión ha nacido a raíz de un problema que ha tenido Candela con su ordenador. La joven estaba escribiendo en un documento parte de su blog y finalmente lo ha perdido. "La carpeta está vacía, no se me ha guardado", avisaba ella, obteniendo como respuesta por parte de Raquel Martín un "te lo he dicho", en tono de broma.

Quien parece que no se lo ha tomado tan a broma ha sido Antonio Tejado, ya que ha contestado a su pareja de una manera que no ha agradado para nada a Candela. "Antonio, habla así de tu madre. Has dado a entender como si fuese retrasada", le recriminaba ella. "No, eso es que no te has enterado bien y lo has hecho mal, ya está", contestaba él, levantándose de la mesa donde estaba para no seguir la discusión.

¿Una mala estrategia?

"Te lo juro por la gloria de mi madre que no te vuelvo a decir nada más porque ya he visto lo que quieres buscar y conmigo no lo vas a encontrar", añadía Antonio Tejado. "Me conoces muy bien para saber lo que te he dicho. El populismo es muy barato para que lo hagas tú. Es que no le vas a dar la vuelta a la tortilla porque no tienes razón", concluía el colaborador de 'Sálvame', protagonizando de esta manera otra bronca más con su pareja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series