FormulaTV

MALDITA MUÑECA

Miriam Saavedra, contra Sofía Suescun ('GH Dúo'): "Quiere victimizarse usando a su muñeco, que es Alejandro"

Saavedra ha denunciado ante los colaboradores de 'Sálvame' que "la que se le acerca a la cama a consolarle (a Alejandro) es Sofía".

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 12 Enero 2019 13:16 | Última actualización: Sábado 12 Enero 2019 13:18

Miriam Saavedra ha acudido al plató de 'Sálvame' para opinar sobre el papel que está jugando Sofía Suescun en 'GH Dúo' frente a Alejandro Albalá. A la reciente ganadora de 'Gran Hermano VIP' no le gusta un pelo la actitud que Suescun está tomando, habiéndola llegado a acusar de utilizar a su ex pareja para seguir una estrategia que la lleve hasta la final.

Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Miriam Saavedra en 'Sálvame'

"Es que vengo cargadita porque veo el 24H y también las galas". Así justificaba la princesa Inca, entre aplausos del público, que hablaba con conocimiento de causa. Miriam continuaba tajante en sus opiniones asegurando que Sofía era "una cobarde que lo que ahora quiere hacer es victimizarse utilizando a su muñeco de feria, que es Alejandro, hasta llegar a la final". Algo que, por otra parte, Mila Ximénez veía evidente.

Saavedra detectaba en la actuación de Suescun una clara estrategia: "Ella dice que le da tanta pena decirle que no le ama, pero no le da pena decirle que no es bueno para nada (...) No me parece". Lo cierto es que Sofía lleva desde que pisó por primera vez la casa de 'GH Dúo' repitiendo que Alejandro es un vago cuyo único propósito en la vida es vivir de ella.

Tampoco le gusta Alejandro

Miriam Saavedra ha sentenciado que Sofía Suescun "es una falsa que no me gusta nada", pronunciando textualmente: "Sofía, no te creo nada, me aburres". Sin embargo, no ha sido la ganadora de Supervivientes la única contra la que Miriam ha cargado sus balas. La ex de Carlos Lozano se posicionaba rotunda frente a ambos miembros de la pareja del reality: "Y Alejandro tampoco me gusta".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series