FormulaTV

VENDIDA

'GH Dúo' muestra imágenes del casting de Sofía Suescun en las que arremete contra la madre de Albalá

La exconcursante llama "mala" y "bruja" a su exsuegra en estas fuertes declaraciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 00:33 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 00:55

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Dada la tóxica relación que Sofía Suescun y Alejandro Albalá han mantenido en los últimos meses, sobre todo durante su paso por 'GH Dúo', no es de extrañar que la relación con sus respectivas suegras no sea especialmente buena. La enemistad entre Albalá y Maite es notoria, pero este jueves el reality show ha rescatado unas imágenes del casting de Sofía en las que la joven se despacha contra su exsuegra.

La pamplonica afirma que no ha conocido a "una mujer tan mala" como la madre de Albalá: "Es muy mala. Veía que su hijo era feliz conmigo y no era capaz de llamarme. Y luego me entero que me va poniendo verde por ahí", desveló con rabia. La joven, además, llegó a decir de Paz que tenía una "mirada de bruja que echa para atrás muchísimo", e insinuó que le tenía envidia: "Que se preocupe más en la educación de mierda que le ha dado a su hijo".

Sofía y Alejandro, espectadores de las imágenes

Sofía y Alejandro, espectadores de las imágenes

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar. Albalá negó con rotundidad que su madre tuviera celos "de una niñata como Sofía" y aseguró que él nunca ha descalificado a Maite Galdeano. Por su parte, Paz, que se encontraba en plató, explicó entre lágrimas que conoció a Sofía el día que su madre falleció y que no estaba pasando por un buen momento: "A lo mejor no tenía la mejor de mis miradas", aseguró muy afectada.

Sofía acusó a Paz de haber desatendido a su hijo

No es la primera vez que Sofía habla en estos términos de su exsuegra. La concursante protagonizó el pasado miércoles una fuerte bronca con Alejandro Albalá tras acusar a Paz Guerra de haber desatendido a su hijo. Al menos esto fue lo que la joven vivió durante su relación con el gaditano: "Su madre es como si no estuviera. He visto como no le llamaba tanto como a mí la mía", expresó tajante.

Las palabras de Sofía provocaron la ira de Alejandro. Los jóvenes acababan de hacer un repaso a su relación en "la curva de la vida" y la tensión saltó por los aires cuando Albalá escuchó a Sofía verbalizar estas críticas hacia su madre: "¡No te permito que dejes a mi madre eso!". Ambos se encararon protagonizando una escena muy desagradable que, a la mañana siguiente, intentaron aclarar sin mucho éxito.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series