FormulaTV

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': Ylenia y su dramática curva de la vida, ¿le ayudará su sinceridad?

La de Benidorm dibujaba también una curva de la vida polémica y que servía para comprender a la concursante, que salía en defensa de Fortu y Yoli.

13.744

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 16:15

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Nuevo capítulo dramático en la casa de 'GH Dúo'. En este caso la protagonista indiscutible fue Ylenia Padilla, quien se sometía a dibujar su curva de la vida. Ya incluso antes de comenzar esta actividad la rubia de Benidorm se emocionaba ante lo que estaba apunto de suceder. Era Jorge Javier quien le avisaba de que todo el público tenía muchas ganas de conocer su verdad y su vida.

Depresiones, decepciones y adicciones podrían ser los títulos de los capítulos más oscuros de su vida, donde también enfatizaba aquellos subidones, como 'Gandía shore', a pesar de la pésima imagen que dice que se dio de ella, y 'GH VIP', donde conocía a Belén Esteban y servía para conocerse un poco más. El amor y su familia también eran otros puntos en los que la benidormense se paraba a hablar con cara de preocupación y tristeza.

Esta inolvidable curva de la vida venía después de que la propia Ylenia diese la cara por Fortu y Yoli, una vez que Antonio Tejado y María Jesús avisaran de las continuas quejas de la pareja rockera. Un vídeo en el que se producían cánticos burlones hacia Yoli hacía que Ylenia decidiese enfrentarse a Tejado en lo que consideraba como un acto de maldad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series