FormulaTV

ANTE LOS TRIBUNALES

'GH Dúo': Antonio Tejado amenaza a Candela Acevedo con llevarla a los tribunales tras su reencuentro

El concursante de 'GH Dúo' ve peligrar su permanencia en el concurso tras la visita de su ex pareja y habla de llevarle ante los tribunales por el dinero que le debe.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 16 Febrero 2019 14:30 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 14:32

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La séptima gala de 'GH Dúo' trajo consigo unos momentos muy tensos entre la ya expulsada de la casa, Candela Acevedo, y su expareja, concursante y casi nominado, Antonio Tejado. En la noche de San Valentín tuvieron un reencuentro nada cariñoso. "¿Tú qué haces aquí?", preguntaba Antonio al ver a su sorpresa, mientras ella le respondía irónica: "Vengo para felicitarte por tu boda". Tras la discusión, Antonio estuvo mucho tiempo hablando de lo enfadado que estaba y dejando claro que las cosas no van a quedar así.

Antonio Tejado enfadado

Antonio Tejado enfadado

"Estoy hecho polvo en verdad" decía a Kiko Rivera nada más salir del confesionario. Después continuaba en la cocina, sin importarle quien estuviese delante. "La nominación créeme que es lo que menos me importa", afirmaba mientras no dejaba de dar vueltas en el lugar. Pero es que la cosa no queda así y es que tras su enfado no dudó en desvelar la cantidad de dinero que hay en juego todavía: "Me debe todavía 40.000 euros".

El que fuese pareja de Rosario Mohedano dejó claro que no "va a tener piedad" con Candela y por ello afirmó rotundo que podría incluso llegar a ir a los tribunales si es necesario: "Eso está recurrido hasta en el Supremo y el Supremo ha dicho que 40.000 sí o sí", decía un dolorido y enfadado Antonio de Candela, y afirma estar deseando salir para ver qué es lo que está pasando en el exterior y quién está yendo a los platós a hablar de él para ganar dinero.

Antonio Tejado derrumbado

El consuelo de María Jesús Ruiz, la nueva "esposa ficticia" de Antonio, no ha sido suficiente para lidiar con el enfado que traía Tejado la noche de San Valentín tras la cita con su ex pareja. Pero lejos de estar enfadado por lo que le dijo Candela la noche que fue expulsada de la casa, lo que más ha mosqueado y entristecido a Antonio, hasta el punto de hacerle llorar, ha sido lo que su ex le ha dicho que está pasando fuera: "Han ido a los platós a contar todo lo que has hecho. A mí me decías que no habías estado con nadie y era todo mentira" decía una Candela furiosa de las infidelidades de Antonio, incluso con gente del mismo sexo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series