FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENFRENTADAS

Belén Rodríguez critica a Miriam Saavedra en 'Sálvame': "Ella se ponía rímel exclusivamente para llorar"

La ganadora de 'GH VIP 6' visitó el programa para hablar sobre los concursantes de 'GH Dúo' pero acabó recibiendo multitud de criticas por parte de los colaboradores.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 14:23 | Última actualización: Domingo 17 Febrero 2019 14:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Las visitas de Miriam Saavedra en cualquiera programa de Telecinco desde que saliese de la casa de Guadalix de la Sierra están siendo un poco incómodas para la joven ante los continuos ataques de los colaboradores. Esta vez Belén Rodríguez protagonizó uno de los momentos más polémicos en 'Sálvame' enfrentándose con la chica tras insinuar que su paso por el concurso en 'GH VIP 6' fue muy falso.

Lydia Lozano, Miriam Saavedra y Belén Ro en 'Sálvame'

Lydia Lozano, Miriam Saavedra y Belén Ro en 'Sálvame'

Los colaboradores estaban hablando de la reacción de Antonio Tejado tras en reencuentro con Candela Acevedo en la casa de 'GH Dúo' y la joven peruana quería dar su opinión pero Belén Rodríguez la interrumpió para lanzarle unas directas pullas. "Perdona cariño, déjame hablar que ya has hablado bastante", defendía Miriam. Pero estas palabras picaron aún más a la colaboradora que ofendida, no dudó en atacarle.

"Miriam lloraba de mentira en la casa de 'GH VIP 6 'y se victimizaba", decía la colaboradora experta en realitys a Carlota Corredera. "Ella se ponía rímel exclusivamente para llorar y que le salieran las lágrimas negras", explicaba Belén imitándola con gestos. Y como era de esperar, Miriam Saavedra no iba a mantener la boca callada y le respondió: "Como su vida es una mentira y una fachada, habla así de mí. No es feliz en su vida".

Lydia Lozano defiende a Belén

Aunque Belén Rodríguez prefería no mirarla a la cara para debatir con ella, la colaboradora continuó la polémica. "Ella necesita siempre alguien para discutir porque sino no tiene argumentos y no sabe hablar", refutaba. Lydia Lozano intervino en mitad de la discusión para defender a su compañera Belén: "No conoces tanto a Belén como para decir que su vida es una mentira".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series