FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASI REPESCADOS

'GH Dúo': Sofía Suescun se derrumba, Fede se muestra muy cercano a Ylenia y Candela acerca posturas con Tejado

Los aspirantes a convertirse en el repescado de la edición han llegado a Guadalix con muchos asuntos por resolver.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 26 Febrero 2019 10:22 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 14:31

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La casa de 'GH Dúo' ha acogido a tres exconcursantes que están luchando por demostrar quién debe ser la persona repescada de esta edición. Tras exponerse a la opinión del público, Fede Rebecchi, Sofía Suescun y Candela Acevedo fueron los más votados por los espectadores. Es por esta razón que los tres han tenido la oportunidad de volver a Guadalix a intentar resolver ciertos asuntos pendientes por si finalmente no son el concursante repescado.

Sofía Suescun llorando en 'GH Dúo'

Sofía Suescun llorando en 'GH Dúo'

Por una parte, la joven pamplonesa aprovechó la oportunidad para hablar largo y tendido con el que fue su pareja tanto de concurso como sentimental: Alejandro Albalá. Durante su conversación con él, Sofía Suescun le narró cómo se sintió al salir expulsada. "Estuve muy mal con mi persona y por mis actos", explicaba ella, habiéndose sentido muy cuestionada por todo lo que hizo dentro del reality.

Cuando salió de la casa de Guadalix se dio cuenta de que había sido muy criticada en redes por su comportamiento con Albalá, acusándola de haber jugado con él, mareándole respecto a su relación. Es por esta razón que Sofía Suescun intentó dejarle las cosas claras una vez más a Alejandro: "Lo positivo para los dos es que no estemos juntos. En este momento no podemos ser amigos", explicaba Suescun, derrumbándose mientras lo hacía. Por su parte, Alejandro solo pudo consolarla y aceptar, de nuevo, la decisión de Sofía Suescun, a pesar de que desconfía la razón por la que ha vuelto a la casa con esa actitud.

Candela Acevedo y Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Candela Acevedo y Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Por otra parte, Antonio Tejado estaba bastante preocupado por la vuelta de su expareja Candela Acevedo. Y es que en el último encuentro que tuvieron ambos se mostraron muy reacios a solucionar las cosas. Aunque eso parece que cada vez se va diluyendo más y más. Y es que tras haber tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones, Candela Acevedo y Antonio Tejado han llegado hasta a fundirse en un cálido abrazo en el jardín.

"Todo bien, ¿no?", preguntaba ella tras ese abrazo. "Sí, pero no quiero ser la comidilla de toda la casa", contestaba Tejado, volviendo a abrazar a Candela. A pesar de este acercamiento, más tarde Candela Acevedo dejaba muy claro en una conversación con Raquel Martín que jamás volvería a tener una relación con Antonio Tejado. Aunque más tarde volvió a hablar con su expareja y le dijo: "Solo me importa lo que yo haga según con mis sentimientos y según mi cabeza", dejando a Antonio bastante desorientado.

¿Qué pretende Fede?

Fede Rebecchi e Ylenia en 'GH Dúo'

Fede Rebecchi e Ylenia en 'GH Dúo'

Respecto a la entrada de Fede Rebecchi en la casa, podemos decir que el italiano ha llegado bastante tranquilo a Guadalix. Justo la primera tarde que volvió a pasar dentro del reality, estuvo apoyando y consolando a una Sofía Suescun que se mostraba totalmente destrozada tras explicarles lo mal que lo había pasado al salir de 'GH Dúo'. Además de abrazar a la pamplonesa, también hemos podido ver a Fede muy cercano con Ylenia.

Por su parte, Ylenia se muestra encantada por tener de vuelta al tercero en discordia de su triángulo en el concurso, junto a Raquel. Y es que la valenciana ha manifestado en muchas ocasiones lo mucho que lo ha echado de menos estas semanas. "Te quiero decir una cosa que he dicho en el confe", le decía ella a Fede, durante su estancia juntos en la suite. "No lo quiero saber, quiero estar dos días tranquilo. Estoy contigo porque te tengo cariño, ya está", decía Fede, mostrándose bastante tranquilo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series