Notificaciones

¿CELOSO?

'GH Dúo': Antonio Tejado confiesa que no le daría igual que Candela estuviese conociendo a otro hombre

El sevillano le ha preguntado a Fede si Candela Acevedo está rehaciendo su vida fuera o no, obteniendo una respuesta que no le ha gustado mucho.

Almudena M. Lizana Lunes 25 Febrero 2019 17:49

La casa de Guadalix está acogiendo durante estos días a tres personas que por lo visto tienen mucho que decir: Sofía Suescun, Fede Rebecchi y Candela Acevedo. Estos tres exconcursantes están optando a convertirse en el repescado de esta edición de 'GH Dúo' y volver al reality siendo un concursante de pleno derecho. Y lo cierto es que la llegada de estas tres personas ha pillado a más de uno desprevenido.

Candela Acevedo y Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Candela Acevedo y Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Sin ir muy lejos, Antonio Tejado es una de esas personas que no se esperaba que Candela entrara de nuevo en la casa. De hecho, cuando se la encontró en el confesionario se quedó sin palabras. "No me la esperaba allí, pensé que era mi madre que venía a darme un beso. Puede que por eso no me explicase bien", explicaba Tejado, reconociendo el nerviosismo que le produce la presencia de Candela en la casa otra vez.

De esta manera, el sevillano ha querido aprovechar la oportunidad de que no solo ha entrado Candela, sino que también Fede y Sofía Suescun para preguntarle al italiano algo muy concreto sobre su expareja. Antonio Tejado no se anduvo mucho por las ramas y preguntó si Candela Acevedo está conociendo a alguien fuera. "Ella puede hacer lo que le da la gana", le contestaba el italiano.

¿Tiene derecho a preguntarlo?

"Somos dos personas que nos hemos querido mucho y eso queda ahí, si lo negamos sería mentir a la gente", explicaba también Antonio Tejado, reconociendo que le molestaría si la joven estuviese viéndose ya con otro hombre. Las redes sociales no han tardado en pronunciarse al respecto ya que después de lo que decidió hacer Antonio Tejado con María Jesús Ruiz, ese comentario no es nada lícito por su parte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Espejo público': Inés Arrimadas asegura que su salto a la política nacional es para velar por Cataluña'Espejo público': Inés Arrimadas asegura que su salto a la política nacional es para velar por Cataluña