FormulaTV

CASTING COMPLETO

'GH Dúo': María Jesús Ruiz y Carolina Sobe, entre los nombres que completan el casting final

Este martes, durante el estreno del programa, se ha desvelado el casting completo.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 8 Enero 2019 21:44 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:37

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Este martes 8 de enero, Telecinco ha estrenado la primera edición de una nueva vertiente del reality show 'Gran Hermano': 'GH Dúo'. El programa de convivencia juega este año con parejas y tríos de famosos unidas por una relación sentimental, pasada o presente. Y la cadena se ha reservado el nombre de la mitad de sus fichajes hasta su estreno este martes.

María Jesús Ruiz ha sido la primera concursante en entrar en la casa. La exmodelo ha sido uno de los rostros desvelados este martes por sorpresa, pero su incorporación a la casa no es en pareja, sino en trío. A la joven la acompañan su ex Julio Ruz y la actual novia de este, Carolina Sobe, un fichaje muy deseado por el público.

María Jesús y Carolina conforman un trío junto a Julio Ruz

María Jesús y Carolina conforman un trío junto a Julio Ruz

Por otro lado, Ylenia (cuyo fichaje ya se había confirmado) formará el otro trío del casting. Y este trío estará centrado en Fede, la expareja italiana de Ylenia al que conoció en 'GH VIP 3', que además de convivir con ella tendrá que hacerlo con Raquel Martín. La joven fue concursante de 'GH 16' y tuvo una relación con Fede durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además, Raquel no goza de especial simpatía por Sofía Suescun, otra de las concursantes con la que, además, coincidió en su edición de 'Gran Hermano'.

Otro de los nombres confirmados, y sin pareja hasta este martes, es el de Yurena, que compartirá convivencia con su ex Juan Miguel. Con el peluquero, expareja de Karina, participó ya en 'Hotel Glam', donde comenzaron una historia de amor que terminó mal y pronto. Por separado participaron más tarde en 'Supervivientes' y ahora se reencuentran en 'GH Dúo' como una de las parejas más curiosas de la edición.

La última pareja secreta por confirmar ha sido la formada por el cantante Fortu y su novia Yoli. Su fichaje se rumoreaba desde hacía unos días, aunque no estaba muy claro debido a que la agenda de conciertos de Fortu continuaba en pie. Al fichaje de esta pareja hay que añadirle la supuesta aventura entre el rockero y Carolina Sobe, tal y como cuenta ella. Según la colaboradora, su relación con Fortu la dejó realmente marcada.

El resto del casting

Con estos famosos convivirán, además, Kiko Rivera e Irene Rosales, Sofía Suescun y Alejandro Albalá y Antonio Tejado y Candela Acevedo. De estos fichajes sorprende la incorporación de Irene y Candela, que hasta ahora se habían mantenido más o menos al margen de la prensa rosa, salvando algunas exclusivas en contadas revistas.

Por otro lado, Sofía Suescun se embarca en su tercer reality, habiendo sido proclamada ganadora de 'Supervivientes 2018' este verano. Sus líos amorosos han protagonizado gran parte de sus pasos por los reality shows y este no iba a ser menos. Su relación fallida con Albalá, además, conecta directamente con el clan Pantoja, que también cuenta con gran protagonismo en este 'GH Dúo' con el fichaje de Kiko Rivera.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series