FormulaTV

POR PAREJAS

'GH Dúo': Lista de todas las parejas de concursantes

Esta entrega del famoso reality viene cargada de sorpresas y parejas que van a revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 12:27 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 09:24

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El éxito que ha cosechado 'GH VIP 6' ha hecho que Mediaset apostase una vez más por este reality. Eso sí, con algunos cambios y sorpresas. Y es que en enero se estrenará 'GH Dúo', una nueva entrega con famosos, ¡y en parejas! Desde que se anunció este programa, los rumores sobre qué parejas iban a participar no hacían más que crecer y nombres como los de Pol Badía o el Maestro Joao no dejaban de sonar.

Otros nombres que están resonando con mucha fuerza son los de Sofía Suescun junto a Alejandro Albalá, Julio Ruz acompañado por Carolina Sobe e incluso Diego Matamoros y su mujer Estela Grande. Aunque una de las parejas que más va a marcar el reality va a ser sin duda la de Jorge Javier Vázquez y Jordi González, quienes serán los encargados de presentar el programa. Aun así, las parejas que están confirmadas oficialmente son las siguientes.

1 Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera

La primera participación confirmada por 'GH Dúo' está compuesta por Kiko Rivera e Irene Rosales. A pesar de que él ya ha concursado en dos ocasiones en realities de Mediaset ('Supervivientes' y 'GH VIP 3'), será la primera vez que se deje ver en un concurso así junto a su mujer Irene Rosales, quien se estrena en este mundo de la televisión de una manera bastante decidida. De esta manera, el matrimonio confirmaba su entrada en dicho reality durante la final de 'GH VIP 6'.

2 Antonio Tejado y Candela Acevedo

Candela Acevedo y Antonio Tejado

Candela Acevedo y Antonio Tejado

Parece ser que Irene Rosales no va a ser la única que va a adentrarse en el mundo de los realities por primera vez junto a su pareja sentimental. Y es que durante 'El programa de Ana Rosa', se ha desvelado que Antonio Tejado y su novia Candela Acevedo van a ser la segunda pareja confirmada para participar en 'GH Dúo'. A pesar de que él ya es un habitual de la cadena que también ha participado en otros concursos como 'Supervivientes', ella es una enfermera sevillana que nada tenía que ver con la televisión hasta ahora.

3 Fede Rebecchi, Ylenia Padilla y Raquel Martín

Fede Rebecchi, Ylenia y Raquel Martín

Fede Rebecchi, Ylenia y Raquel Martín

¿Creías que Ylenia había desaparecido de la televisión? Pues estabas muy equivocado, ya que la valenciana vuelve por la puerta grande, convirtiéndose en la mitad de la tercera pareja confirmada oficialmente por el programa. Pero parece que no es la única que vuelve, sino que ha regresado acompañada de dos personas: Fede y Raquel. Tras su paso por 'GH VIP 3', Fede e Ylenia mantuvieron una relación, que se rompió poco después. Finalmente, Fede y Raquel también tuvieron un pequeño affaire, aunque no llegó a más que eso. Ahora, los tres se unen en el primer trío de 'GH Dúo'.

4 Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La reina de los realities de Telecinco vuelve a la carga. La hija de Maite Galdeano participará en su tercer reality tras ganar 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018'. ¿Conseguirá hacerse también con la victoria? En este caso no jugará sola ya que su pareja en el concurso será Alejandro Albalá. El que fuese su novio deberá saldar sus cuentas pendientes con ella dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

5 Yurena y Juan Miguel

Yurena y Juan Miguel

Yurena y Juan Miguel

María del Mar Cuena Seisdedos, Tamara, Ámbar y finalmente Yurena. Puedes llamarla de cualquiera de esas maneras y todo el mundo sabrá de quién estás hablando. La cantante de "No cambié" aterriza en 'GH Dúo' a partir del 8 de enero, y lo hace en compañía de Juan Miguel, el peluquero y ex de Karina con quien mantuvo una relación amorosa hace años.

6 Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz

Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz

Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz

Y parece que no solo hay un trío en 'GH Dúo'. Una pareja y expareja han entrado en Guadalix, y son Carolina Sobe y Julio Ruz como pareja, y el mismo concursante y María Jesús Ruiz como expareja. Seguro que el grupo de tres darán buenos momentos a los espectadores, ya que las mujeres del trío tiene experiencia en realities. Sobe participó en 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', mientras que la Miss solo ha pasado por el reality de supervivencia y 'La Granja', en Antena 3. Por su parte, Julio Ruz entra "virgen" al formato de Telecinco, si no contamos sus participaciones como defensor o sus entrevistas en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.

7 Fortu Sánchez y Yoli

Fortu Sánchez y Yoli

Fortu Sánchez y Yoli

Y la última pareja en pisar el suelo de la casa de 'GH Dúo' son Fortu Sánchez y Yoli. Tras ocho años como pareja, el cantante de Obús y su pareja han decidido entrar juntos al reality para dar buenos momentos a los espectadores. Fortu ya se ha dado a conocer en otros realitys, como 'Supervivientes' o 'Mira quién salta', pero para Yoli si es la primera vez que se pone ante las cámaras.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series