FormulaTV

CUENTAS PENDIENTES

Mónica Hoyos ('GH VIP 6') vuelve a especular con el pasado de Miriam Saavedra: "Lo tuyo está en Google"

Ambas concursantes saldaron sus cuentas pendientes antes de la expulsión de Mónica.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 23:53 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 09:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La tensión ha sido la verdadera protagonista de la gala de este jueves de 'GH VIP 6'. El programa reunió en la sala de expulsión a Miriam Saavedra y a Mónica Hoyos minutos antes de la expulsión. Las concursantes repasaron, en directo, su paso por la casa y su accidentada enemistad. Ambas concursantes se dedicaron insultos y descalificaciones durante toda la noche.

Lo cierto es que el enfrentamiento protagonizado por las dos peruanas este jueves poco tiene de novedoso. Las dos concursantes reprodujeron acusaciones del pasado. "Falsa, maleducada, sin valores, fingida" son solo algunos de los insultos que ambas se dedicaron. Por su parte, Mónica negó haber instigado a sus compañeros para enfrentarse a Miriam, mientras que esta acusó a Hoyos de ser "una metemierda".

Mónica Hoyos durante la gala de este jueves

Mónica Hoyos durante la gala de este jueves

Como es obvio, sus relaciones con Carlos Lozano son el origen de sus enfrentamientos. Mónica tiene claro que Saavedra buscó "colgarse" del presentador por su fama, algo que Miriam niega alegando que Hoyos también conoció a Carlos mientras este disfrutaba de la cresta mediática.

Fue, quizá, el momento más tenso de la noche cuando Mónica advirtió a Miriam de que dejara de hablar de su relación con el padre de su hija: "Si no quieres que hable yo de tus novios de Perú... Lo tuyo está en Google". Sin embargo, no es esta la primera vez que Mónica especula sobre el pasado de Miriam. La presentadora llegó a insinuar que la joven se dedicaba en Perú a ciertas actividades "poco honrosas", según ella.

El verdadero pasado de Miriam... como azafata

A pesar de las insinuaciones de Mónica, hasta ahora lo único que sabemos del pasado de Miriam Saavedra es que trabajó en Perú como anfitriona, lo que en España podría ser una azafata de imagen. La joven se ha dedicado a patrocinar productos de lencería y a acudir a eventos como modelo o patrocinadora.

Hace tan solo unos días, el programa 'Cazamariposas' publicaba varias fotografías de la peruana posando con ropa que anteriormente anunciaba. Al parecer, en Perú, Miriam fue bautizada con el apodo de "La dama roja" por sus anuncios con lencería de dicho color. Es de esperar que la joven aclarará estos rumores una vez abandone el concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series