FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTRA LOS ABUCHEOS

Jorge Javier Vázquez se enfrenta al público de 'GH VIP 6': "El valor del abucheo ha perdido la credibilidad"

El presentador mostró su enfado por los continuos abucheos y ovaciones en plató durante la gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 23:02 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 09:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Son ya un ingrediente más de en las galas de 'Gran Hermano'. Comenzaron de manera sutil, en momentos muy concretos del desarrollo del programa y daban ciertas pistas a los concursantes sobre lo que estaba ocurriendo en el exterior, pero en las últimas ediciones los abucheos en el reality show se han convertido en una práctica más que habitual.

Quizá ha sido la actual edición de 'GH VIP' la que más pasión ha generado entre el público que acude cada semana a plató. Ya en la duodécima gala del reality, Jorge Javier llamó la atención al público por sus continuas interrupciones durante el programa para abuchear o aplaudir las palabras o los actos de algún concursante. Y la historia se ha repetido una semana más tarde.

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas del reality

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas del reality

Al comienzo de la decimotercera gala del reality, y durante una de las primeras conexiones en directo, las palabras de Mónica Hoyos estaban generando bastante rechazo en plató. El público apoyaba con sus aplausos a Miriam y abucheaba al mismo tiempo a Mónica, razón por la cual Jorge Javier mostró su hartazgo: "Intento tener paciencia en plató, pero no me entero cuando hablan. Si yo no me estoy enterando, en casa pasa igual".

El presentador afirmó entender "la pasión", pero la visceralidad del público le parecía "un rollo": "El valor del abucheo ha perdido toda credibilidad. Es que es muy molesto". El catalán admitió, además, que debía haber frenado semanas antes al público, algo que a estas alturas de programa poco importa ya.

Relativizar las polémicas

Ya la pasada semana Jorge Javier llamó la atención del público y, además, pronunció un particular alegato. El catalán reflexionó sobre las críticas en las redes sociales y abogó por relativizar las polémicas del reality show: "Quien sufra viendo este programa, que lo deje de ver. Se hará un favor a sí mismo y a nosotros".

No obstante, el presentador agradeció a los espectadores de 'GH VIP' que "siguen viendo este programa únicamente como un programa de televisión" y que parece que han entendido el contexto en el que se desarrolla.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series