FormulaTV

FINALISTAS

Suso, Asraf, Miriam y Koala, finalistas definitivos de 'GH VIP 6'

Miriam y Koala se suman a Suso y Asraf como finalistas tras la expulsión de Mónica Hoyos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 00:10 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 09:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

¡Ya conocemos a los finalistas definitivos de 'GH VIP 6'! El pasado jueves, tras las últimas nominaciones de la edición, Suso Álvarez y Asraf Beno se convirtieron automáticamente en finalistas del programa. Al salvarse ambos de las nominaciones, los concursantes lograron colarse en la recta final del programa. Y este jueves, Miriam y Koala se han unido a ellos.

La peruana y el andaluz se han librado de la última expulsión de la edición, la undécima, que ha tenido como víctima a Mónica Hoyos. Tras la expulsión de la concursante, Saavedra y Koala se han convertido en finalistas definitivos del programa, y junto a Asraf y Suso, los cuatro concursantes luchan desde este mismo jueves por llevarse el maletín.

Los finalistas definitivos del programa

Los finalistas definitivos del programa

Tres hombres y una mujer en la final

De entre los cuatro finalistas, tan solo Suso ha logrado colarse en la final sin haber salido nominado ni una sola vez. Miriam y Koala ostentan el record de la edición después de haberse salvado de prácticamente todas las expulsiones, mientras que Asraf ha conseguido superar su nominación hasta en tres ocasiones.

Ahora es el momento del público que, desde la gala de este jueves, la decimotercera, vota ya por su concursante favorito. Uno de ellos se alzará con la victoria en una final que está a la vuelta de la esquina. Los concursantes invierten ahora sus últimos cartuchos de cara a la recta final del programa, aunque la audiencia parece tener bastante claro su predilección por Miriam.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series