Notificaciones

FINALISTAS

Suso, Asraf, Miriam y Koala, finalistas definitivos de 'GH VIP 6'

Miriam y Koala se suman a Suso y Asraf como finalistas tras la expulsión de Mónica Hoyos.

Dany Blázquez Viernes 7 Diciembre 2018 00:10

¡Ya conocemos a los finalistas definitivos de 'GH VIP 6'! El pasado jueves, tras las últimas nominaciones de la edición, Suso Álvarez y Asraf Beno se convirtieron automáticamente en finalistas del programa. Al salvarse ambos de las nominaciones, los concursantes lograron colarse en la recta final del programa. Y este jueves, Miriam y Koala se han unido a ellos.

La peruana y el andaluz se han librado de la última expulsión de la edición, la undécima, que ha tenido como víctima a Mónica Hoyos. Tras la expulsión de la concursante, Saavedra y Koala se han convertido en finalistas definitivos del programa, y junto a Asraf y Suso, los cuatro concursantes luchan desde este mismo jueves por llevarse el maletín.

Los finalistas definitivos del programa

Los finalistas definitivos del programa

Tres hombres y una mujer en la final

De entre los cuatro finalistas, tan solo Suso ha logrado colarse en la final sin haber salido nominado ni una sola vez. Miriam y Koala ostentan el record de la edición después de haberse salvado de prácticamente todas las expulsiones, mientras que Asraf ha conseguido superar su nominación hasta en tres ocasiones.

Ahora es el momento del público que, desde la gala de este jueves, la decimotercera, vota ya por su concursante favorito. Uno de ellos se alzará con la victoria en una final que está a la vuelta de la esquina. Los concursantes invierten ahora sus últimos cartuchos de cara a la recta final del programa, aunque la audiencia parece tener bastante claro su predilección por Miriam.

Mónica Hoyos, última expulsada de 'GH VIP 6'Mónica Hoyos, última expulsada de 'GH VIP 6'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.