FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUIRÁ CON ÉL

Aurah perdona el machismo de Suso en 'GH VIP 6': "Mis sentimientos son mayores"

La canaria ha sido entrevistada en 'Sálvame' y no ha dudado en justificar lo que dijo su novio semanas atrás en el reality show.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 18:17 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 18:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Está claro que el machismo que Suso Álvarez ha demostrado a lo largo de toda su estancia en la casa de 'GH VIP 6' ha sido gran protagonista de la edición. Las redes sociales se han inundado de infinidad de comentarios negativos sobre su comportamiento y como era obvio, su novia Aurah Ruiz ha tenido que hacer frente a todo lo que ha dicho ya que esta es una polémica en la que está implicada por completo. ¿Seguirá con él pese a todo lo que ha manifestado en el reality? Parece que efectivamente... sí, lo hará.

Aurah Ruiz y Suso en 'GH VIP 6'

Aurah Ruiz y Suso en 'GH VIP 6'

Aunque semanas atrás dejaba claro que "como mujer que soy y como su novia yo le tengo que pedir una explicación porque no me ha gustado lo que he visto (...) eso no se lo consiento a nadie", esta vez la canaria se ha mostrado mucho menos implacable con su pareja dentro de la casa de 'GH'. En su última visita a 'Sálvame naranja' este viernes 7 de diciembre dejó claro que ya le ha perdonado y seguirá con él sin tener problema alguno con el machismo que evidenció semanas atrás. Así lo dejó claro frente a los comentarios de todos los colaboradores del magacín que no dudaron en atacar al chico duramente.

"Mis sentimientos son mayores, sé perdonar", afirmó tajante Ruiz, después de afirmar que si todo lo que dijo lo hubiese visto antes quizás sí hubiese terminado su relación. "Si yo hubiese visto esas cosas es obvio que mis sentimientos no serían iguales", dijo. "Hubiese cortado por lo sano y me hubiese alejado de todo eso", añadió por último. De esta forma, parece claro que hablará con su chico cuando este deje la casa pero no hay miedo alguno a que termine su relación y es que pese a la exclusiva que esa misma tarde dio Laura Fa sobre una posible ruptura ideada ya por ella, esta dejó claro que no se separará de Suso... al menos por ahora.

¿Qué dijo Suso sobre Aurah?

Más allá de varias muestras de machismo del chico, hay una serie de comentarios que sin duda gustaron muy poco a la chica cuando salió de la casa y los pudo escuchar. 'Aurah solo sirve para follar', 'Aurah es calva' y 'Aurah no tiene cerebro, solo tiene tetas'" fueron las frases que Suso dijo y que hicieron mucho daño a la chica. Ella mismo dejó claro semanas atrás que aunque le quiera nunca defenderá una actitud así: "Flaco favor haría a él mismo y a muchas personas que permiten estos comentarios si no se hablan y se intentan arreglar".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series