FormulaTV

¡SE ARMÓ LA MARIMORENA!

El duro ataque de Aurah Ruiz a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6': "¡Buscavidas, poca cosa, mierda!"

La canaria, cansada de recibir órdenes en la prueba semanal, ha estallado contra sus compañeros Miriam y Asraf.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 14:06 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 14:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La prueba que tuvieron que hacer durante el fin de semana los concursante de 'Gran Hermano VIP 6' en el circuito americano ha sido más complicada de lo esperado. La audiencia decidió que para la prueba semanal Miriam Saavedra debía de ser la sargento en la casa y dar órdenes a cada uno de ellos, pero parece que esta decisión ha tardado poco en incendiar el mal carácter de los concursantes.

Los concursantes de 'GH VIP 6' haciendo la prueba semanal

Los concursantes de 'GH VIP 6' haciendo la prueba semanal

A Miriam se le está dando muy bien dar órdenes y Aurah Ruiz está llevando fatal acatar las normas de su compañera. Un debate que ha generado un fuerte enfrentamiento entre las dos concursantes. Después de hacer las flexiones que le había ordenado Miriam, Aurah se ha encarado a Asraf Beno que le corregía sobre como debía hacer el ejercicio. "No me hables, cara pene", le decía Aurah.

"Aurah creo que te estás pasando, ¡deberías hacer tus flexiones! Malcriada, majadera. Eres una manipuladora", respondía Miriam. La tensión entre ambas fue creciendo: "A mí mi madre me crió muy bien, buscavidas. Estás acusando a mi familia de malcriarme guapa. ¡Poca cosa, mierda!", continuaba Aurah. La canaria ha decidido poner fin a las órdenes de Miriam: "No me voy de aquí sin decirle todo lo que pienso, por amargarme la vida durante dos meses. Por creerse Dios en esta casa".

Apoyo fuera de combate

Por su parte Suso Álvarez le ha pedido a Aurah que relaje el carácter: "Mientras no insultes, todo perfecto. Yo me he visto como tú y cuando me he visto he pasado una vergüenza que te cagas". Y por otro lado, Asraf opinaba junto a Miriam y El Koala de lo ocurrido: "Lleva callada los dos meses y ahora que sale nominada dice lo que piensa, que gentuza tío. Sabía que tenía que separarme", decía Asraf.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series