NUEVA RUPTURA

'GH VIP 6': Isa Pantoja y Omar Montes rompen su relación cinco días después de reconciliarse

Las salidas nocturnas de Chabelita parecen ser la causa de esta nueva ruptura.

Por Dany Blázquez El 18 de Noviembre 2018 | 23:15

Muy pocos días les ha durado, esta vez, el amor a Isa Pantoja y a Omar Montes. Los concursantes de 'GH VIP 6' han comunicado este domingo, durante la emisión de 'GH VIP: El debate', su nueva ruptura, después de anunciar tan solo cinco días antes que se habían dado una nueva oportunidad.

Isa y Omar en el plató de 'GH VIP' este domingo

La hija de Isabel Pantoja explicaba el origen de su nuevo enfado: "Tiene un problema conmigo y lo va publicando por todas las redes sociales. No me ha pasado con ningún novio. Ayer salí y le molestó". El joven, por su parte, negaba la versión de su ex. Según Omar, Isa le había asegurado que se iba a dormir y, en su lugar, se fue de fiesta: "Una amiga suya metió la pata subiendo stories".

A pesar del intento de Sandra Barneda de mediar entre ambos, la reconciliación parece, por lo pronto, imposible. Isabel desmintió las palabras de Omar y confesó que su relación con él le parecía "un cachondeo": "Parece que hay que dar parte todos los días de nuestra relación". Aunque al final de la noche parecían haber limado asperezas, se desconoce por el momento si se trata de una ruptura definitiva o solo de un bache.

Anunciaron su reconciliación en 'Límite 48 horas'

Y es que cada entrega de 'GH VIP' en Telecinco se está convirtiendo en un nuevo capítulo de la historia de amor entre Isa y Omar. El pasado martes, en 'GH VIP: Límite 48 horas', la pareja anunciaba su reconciliación. Chabelita aseguraba estar muy contenta y Jorge Javier Vázquez le preguntaba directamente si había vuelto con Omar: "Para que no se malinterprete nada, yo lo cuento todo. Nos queremos un montón, hemos cometido muchos fallos y errores".

La reconciliación, según ambos, no era estrictamente oficial, pero parecía que la pareja había decidido continuar con su relación: "No hemos vuelto oficialmente, pero yo estoy súper contenta con él y para mí es como si estuviéramos juntos". Quizá el próximo martes los exconcursantes sorprendan... ¿anunciando su boda?