Notificaciones

¿QUÉ HA PASADO?

'GH VIP 6': Makoke, Techi, Aurah Ruiz y Verdeliss amanecen con unas extrañas ronchas en su piel

Las concursantes se han quejado de unas ronchas que han aparecido sobre sus pieles y cuya procedencia es todavía una incógnita.

Redacción Miércoles 3 Octubre 2018 11:18

Está claro que en la casa de 'GH VIP' en Guadalix de la Sierra puede pasar absolutamente de todo, pero pocos podían esperar lo que varios de los concursantes del reality han vivido en los últimos días. No ha sido un inesperado "edredoning" y ni un enfrentamiento entre varios de ellos, lo que ha sucedido en el reality de Telecinco va mucho más allá, y afecta directamente a su salud.

Mónica Hoyos en 'GH VIp 6'

Mónica Hoyos en 'GH VIp 6'

Este martes 2 de octubre fueron varias las concursantes del programa que advirtieron la presencia de ronchas en su piel. Makoke era una de las primeras en quejarse de ello; algo había aparecido en su piel y no sabía la procedencia, pero no fue la única. La siguiente en quejarse de esta inesperada reacción fue Verdeliss, quien se había despertado a primera hora de la mañana con erupciones en su piel sin saber tampoco la razón de la misma. Ambas lo comentaron y rápidamente se dieron cuenta que no eran las únicas.

¿El motivo de las ronchas?

La tercera participante que se quejó de lo mismo fue Techi, que al igual que sus otras dos compañeras también se despertó con estas erupciones, pero tampoco fue la única ya que Aurah Ruiz también vio como le habían salido varias ronchas. ¿Cuál era la causa de esta inesperada reacción que parecía alérgica? Ángel Garó, el encargado de cocinar en la casa, rápidamente dejó claro que no tenía que ver con la comida ya que más allá de ellas, nadie más había sufrido esto. Por su parte, Tony Spina explicó que él creía que sentarse en el césped podría haber sido el motivo de las ronchas mientras que Techi opinó que una araña podría haber sido la causante de las mismas.

Pero la cosa no quedó ahí, Mónica Hoyos empezó a quejarse de notar ciertos picores en su cuerpo aunque finalmente ni una sola roncha apareció sobre su cuerpo. La colaboradora televisiva temía que al haber besado a Techi esta la podría haber contagiado algún tipo de dolencia que pudiese provocar las ronchas. Finalmente, esta teoría se desmontó por si misma ya ya que ni le salieron ronchas ni a ninguna otra persona que también estuvo en contacto con Techi le salieron ronchas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Cóndor': Un convincente thriller que indaga en las incoherencias del patriotismoCrítica de 'Cóndor': Un convincente thriller que indaga en las incoherencias del patriotismo