FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOBLETE EN DIRECTO

Divinity apuesta por una mayor producción propia desde el 3 de octubre, arrancando con más 'Cazamariposas'

Nando Escribano y Nuria Marín conducirán una edición del formato en la sobremesa, además de la nocturna.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Octubre 2018 19:39 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 19:39

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Algo está cambiando en Divinity. Porque el canal de Mediaset ha anunciado el martes 2 de octubre que contará con una mayor producción propia desde el miércoles 3. Aunque actualmente su parrilla se alimenta de reposiciones de ficciones como 'Entre fantasmas', 'Castle' o 'Anatomía de Grey', además de otras como 'Elementary' en prime time, siempre guarda su hueco para formatos propios como los resúmenes diarios de la sexta edición de 'GH VIP' o el habitual 'Cazamariposas'. Pero esto va a variar en próximas semanas.

Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de 'Cazamariposas'

Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de 'Cazamariposas'

Desde el 3 de octubre, el formato se desdobla debido a su "gran acogida" y hará tándem en dos ocasiones con los vídeos del reality show. De lunes a viernes, a las 15h comenzará 'Cazamariposas: 1ª edición' donde Núria Marín y Nando Escribano seguirán analizando la actualidad del corazón en este nuevo horario. Esto será justo después de la primera tira diaria de 'GH VIP: Diario'. Pero eso no implica la desaparición del habitual horario nocturno, que continuará otro año más.

En este caso se llamará 'Cazamariposas: 2ª edición' y comenzará a las 20.15h, manteniendo a ambos presentadores en el Access prime time. Cuando finalice, en torno a las 21.30h, los espectadores de Divinity podrán disfrutar del segundo resumen de 'GH VIP: Diario'. Por lo tanto los espacios de La Fábrica de la Tele y Zeppelin respectivamente buscarán reforzar su unión en el canal temático tras registrar en septiembre una media de 1,9% y 3% de share respectivamente, donde el reality copa el ranking de emisiones más vistas de la marca.

Dos rostros asentados en Mediaset

De momento no hay nuevos formatos confirmados que sigan completando esta parrilla de producción propia en Divinity, pero queda claro una absoluta confianza en ambos presentadores por parte de Mediaset. En el caso de Nando Escribano, fue el presentador de 'Xtra Factor', un repaso de lo ocurrido en los programas de 'Factor X' e hizo los resúmenes de la 'Sálvame Snow Week' para 'Cazamariposas'. Junto a Marín han presentado las preuvas en varias ocasiones así como un especial en directo por el estreno de 'La Voz 5'.

Juntos saltaron también a TV3 para colaborar en 'A tota pantalla'. En el caso de Nuria Marín, su reciente salto como presentadora sustituta de 'Sálvame' en su versión diaria es lo más llamativo aunque no ha parado de trabajar en Mediaset. Fue la copresentadora del fallido espacio de debate 'Mad in Spain' junto a Jordi González e incluso participó en varios programas de 'Hable con ellas', ambos de Telecinco. Sin olvidarnos de sustituir en verano de 2018 a María Patiño en 'Socialité', el spin-off de su formato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series