FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ARREPENTIDA

Techi promete disculparse con Isa Pantoja cuando salga de 'GH VIP 6': "No está bien hecho y soy consciente"

La amiga de Chabelita se acostó con Omar Montes un día después de romper su relación cuando esta fue expulsada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 2 Octubre 2018 18:55 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 18:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

A pesar de que Chabelita Pantoja haya sido la primera expulsada de la sexta edición de 'GH VIP', sus personas más allegadas siguen dando que hablar desde Guadalix de la Sierra. Durante la tercera gala del programa se confirmó que su pareja Omar Montes se convertiría en concursante, sustituyendo a Oriana Marzoli, justo después de dejar a Chabelita por un supuesto edredoning con Asraf Beno, algo que ambos negarían. Aquella gala estaba caldeada pero a lo largo de la semana la situación no se ha calmado.

24 horas después de su marcha, Omar y su mejor amiga de la casa, Techi, que incluso le dio acceso al baño, se besaban y protagonizaban un ardiente edredoning comentado por el resto de habitantes del reality. La propia Techi, expareja de Alberto Isla y Kiko Rivera, se mostraba arrepentida a pesar de no tener que justificarse "ante nadie": "Con mi vida puedo hacer lo que quiera". La hija de Isabel Pantoja ya en plató confesaba que le había parecido "asqueroso" y "surrealista", además de declararle la guerra mientras su examiga siga concursando.

Techi se disculpa con Isa Pantoja desde la casa de 'GH VIP 6'

Techi se disculpa con Isa Pantoja desde la casa de 'GH VIP 6'

En esta ocasión a través de su perfil de Twitter, al que tienen acceso desde Guadalix, Techi se ha retractado de sus palabras y deja claro que le "gustaría explicar esta situación". Sobre todo pretende disculparse "ante una persona y cuando la tenga de frente lo haré", refiriéndose a Chabelita sin nombrarla en ningún momento. La concursante reconoce que no ha "actuado bien, me he dejado llevar" pero no ha sido "premeditado". "Sé que no está bien hecho y soy consciente", reconoce para cerrar su mensaje.

Rumores de montaje

Fueron los propios compañeros de convivencia de la versión vip de 'Gran Hermano' los que comenzaron a sospechar acerca del posible montaje de los protagonistas. Makoke era la primera que hablaba con Suso Álvarez acerca de un pacto donde Omar y una expareja de Kiko Rivera estarían juntos mientras Chabelita participaba en el concurso, lo que el protagonista desmentía. La expulsada se defendía desde plató afirmado que era el cantante el que intentó realizarlo antes de participar en el reality y no ella.

En la gala del 4 de octubre conoceremos al segundo expulsado de 'GH VIP 6' de la mano de Jorge Javier Vázquez. Miriam Saavedra, como la culpable de los conflictos de la casa, y El Koala, debido a su individualismo, repiten como nominados y se enfrentan al veredicto de la audiencia. La novedad en la palestra es la vidente Aramís Fuster, que suplicó a sus compañeros que saliese expuesta ya que ha perdido su "alma" en medio mes de concurso y no tiene fuerzas para seguir compitiendo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series