FormulaTV

SIN LUTO

'GH VIP 6': Omar Montes y Techi se lían en menos de 24 horas desde la expulsión de Chabelita del reality

Los compañeros que se han enterado del edredoning que han protagonizado Omar Montes y Techi al momento y opinan que es una gran falta de respeto.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 12:22 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 12:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Sabíamos que Omar Montes entraba en 'GH VIP' algo resentido por su relación con Chabelita Pantoja, pero con lo que acaba de pasar, sin duda podríamos confirmar que es así. Y es que el rapero no ha tardado ni 24 horas en fundirse en un beso y esconderse bajo las sábanas de una cama con, nada más y nada menos, que Techi, uno de los grandes apoyos de Chabelita durante el concurso.

Omar Montes y Techi besándose en 'GH VIP 6'

Omar Montes y Techi besándose en 'GH VIP 6'

Suso bromeó con la posibilidad de que Techi acabase liada con Omar Montes, y para sorpresa de todos, es exactamente lo que ha acabado pasando. ¿Debería Aramís Fuster pasarle el título de "vidente de la edición" a Suso? Porque entre esto y el gran fallo de la bruja al decir que se salvaría Isa de la expulsión, empezamos a dudar de sus poderes... De todas maneras, el rapero y Techi se mostraron bastante cercanos desde un principio, pero fue durante la madrugada cuando desataron su pasión. Primero con un par de masajes, después escondiéndose bajo un edredón y finalmente besándose delante de las cámaras del 24 horas sin ningún reparo.

Algunos de los concursantes de la edición estaban presentes cuando todo esto estaba ocurriendo. Uno de ellos fue Asraf Beno, quien se mostraba realmente molesto por lo que presenciaban sus ojos: "Esto no puede ser real, ¿creéis que están follando?", preguntaba el otro gran apoyo de Chabelita Pantoja durante su corta estancia en el concurso, con quien tenía una conexión bastante especial.

La reacción del resto de compañeros

La noticia no ha tardado en ser el tema principal de la casa de Guadalix, y todos parecen opinar prácticamente lo mismo. ¿Cómo ha podido Techi hacerle eso a su amiga Chabelita? "Isa te quería mucho como para que tú le hagas esto", le explicaba Miriam Saavedra a Omar Montes, intentándole hacer entender que Chabelita al menos no se besó con Asraf delante de toda España. Él en cambio lo único que le respondía es que Isa no le ha demostrado suficiente.

Incluso Aurah Ruiz, quien es un gran apoyo para Techi, ha confesado que lo que ha hecho le parece muy mal: "Es su amiga y es una guarrada", declaraba en la cocina de la casa. Pero sin duda el que más ha reaccionado ante esta situación ha sido Suso, que lo ha hecho delante de la reciente pareja: "Yo soy Isa y no vuelvo a tener amigas como tú en mi puta vida. Es una cerdada. Te has liado con Omar para irte de platós al salir, falsa", le espetaba el concursante a Techi, quien simplemente se conformaba con asentir mientras Aurah intentaba apaciguar el ambiente sin éxito.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series