FormulaTV

SE RESPIRA TENSIÓN

Asraf y Omar Montes, a punto de pegarse en directo en la gala de 'GH VIP 6'

Los concursantes comenzaron a enzarzarse en una pelea por el triángulo amoroso que protagonizan junto con Chabelita Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 09:55 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 10:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Omar Montes entró en la gala del pasado jueves 27 de octubre como concursante oficial de 'GH VIP 6'. Eso sí, antes de poder entrar como concursante de facto, el cantante tenía que pasar por algunos puntos previos, como romper con su novia, Isa Pantoja y 'vengarse' de aquel que había provocado, según él, su ruptura, Asraf, con quien Chabelita protagonizó 16 tórridos minutos debajo de un edredón, el único testigo de lo que pasó en aquella cueva improvisada.

Omar Montes y Asraf en 'GH VIP 6'

Omar Montes y Asraf en 'GH VIP 6'

Y así fue, Omar rompió con Isa Pantoja. Reproches, gritos e incomprensión protagonizaron el encuentro entre la pareja, algo muy light si lo comparamos con lo que hubo en el encuentro entre Omar y Asraf, en el que, sino hubiera sido por la intervención de Jorge Javier, a puntito habrían estado de llegar a las manos y esa noche nos íbamos con tres expulsados a plató.

"Me has jodido a la novia y ahora me manchas los zapatos con pintura. Estás muy subidito y un día te van a bajar los humos", recriminaba Omar a Asraf, dejándole entrever que el destinado a cumplir esa misión iba a ser él mismo. "Le voy a dar vida de mártir", sentenció. Y así fue, hasta cierto punto. Omar continuaba pico y pala, que si "eres muy chulo" por un lado, que si "tienes que ser más humilde en la vida", por otro... Asraf estaba intentado aguantar el chaparrón, hasta que llegó el momento tenso: "¿Me vas a pegar tú a mí? Ridículo", y los dos gallitos empezaron a ver quién se hacía con el corral.

Jorge Javier calmando ánimos

Finalmente, Jorge Javier se vio en la tesitura de intervenir para calmar la situación. "Tenéis la oportunidad de no caer en ciertos comportamientos de los que después os tengáis que arrepentir. No hay debate, o sea que si en realidad no os soportáis lo tenéis tan fácil como no dirigiros la mirada ni la palabra. Y que este tipo de comportamiento no se vuelva a repetir porque vais a durar muy poco. Estas peleas cuartelarias ni una más", zanjó el presentador.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series