FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY ARDIENTES

'GH VIP 6': Suso y Aurah Ruiz protagonizan una apasionada escena de amor encerrados en el baño

Una de las carpetas más sólidas de la casa de Guadalix aprovecha uno de sus momentos a solas para confinarse en el lavabo, mientras Miriam Saavedra espera fuera.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 13:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Ha sido una semana muy dura para Suso Álvarez y Aurah Ruiz, los dos concursantes de 'GH VIP 6' que están manteniendo una relación amorosa dentro del reality, o por lo menos, lo más parecido posible a una. Y es que los jóvenes estaban acostumbrados a pasar todo el día juntos, pero con la prueba semanal de sirvientes y señores del Hotel Playa Guadalix, se han tenido que distanciar.

Suso y Aurah Ruiz encerrados en el baño en 'GH VIP 6'

Suso y Aurah Ruiz encerrados en el baño en 'GH VIP 6'

Aun así, Aurah y Suso han aprovechado todos los momentos posibles para dar rienda suelta a su pasión, como por ejemplo disfrutando de los masajes realizados por el servicio, en este caso, por Suso a Aurah. Pero además de esos instantes, la pareja no ha sabido controlar la atracción sexual que sienten el uno por el otro y han acabado encerrados en el baño, protagonizando una tórrida escena.

La pillada de Miriam

Una vez más, el huracán peruano acaba siendo una pieza más de los momentos que están marcando este 'GH VIP 6'. Y es que Miriam Saavedra pretendía entrar en el lavabo cuando estaba ocurriendo todo aquello entre Suso y Aurah Ruiz. Al comprobar que el baño estaba ocupado, Miriam ha decidido sentarse a esperar en el lavabo pensando que era solamente Aurah quien se encontraba dentro.

Miriam Saavedra esperando en el lavabo en 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra esperando en el lavabo en 'GH VIP 6'

Al ver que los minutos iban pasando y que Aurah aún no salía del lavabo, Miriam empezó a preocuparse por ella: "¿Estás bien Aurah?", preguntó desde fuera. "Es que no me ha sentado bien la comida", explicaba la canaria mientras seguía besándose con Suso. Finalmente, la cara de la peruana fue un poema al ver cómo del baño no solo salía Aurah, sino que Suso también salía detrás de ella: "¿Esto es en serio?", preguntó Miriam, bastante sorprendida.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series