Notificaciones

GRAN DISCURSO

Jorge Javier Vázquez estalla en 'GH VIP 6': "Estoy hasta las narices de los talibanes de la moral"

Omar Montes y Chabelita Pantoja han comenzado a debatir sobre las infidelidades y el presentador de 'GH VIP 6' ha necesitado dar su opinión al respecto.

Almudena Martínez Viernes 12 Octubre 2018 12:22

La expulsión de Omar Montes de 'GH VIP 6' ha sido uno de los momentos más esperados por muchos espectadores, sobre todo sabiendo que iba a estar Chabelita Pantoja esperándole en el plató de televisión para plantarle cara. Y es que después de todo lo que ha ocurrido dentro de la casa de Guadalix después de su expulsión, los jóvenes tenían mucho de lo que hablar.

Omar Montes y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'

Omar Montes y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'

"El amor, con amor se paga", explicó Omar, justificando así la actitud que tomó con Techi justo al entrar en la casa tras ver como Chabelita Pantoja se escondía debajo de las sábanas con Asraf Beno. "Todos sabemos tu currículum", seguía diciendo el tercer expulsado de la edición a Chabelita Pantoja, la que fue su pareja. En ese momento, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a intervenir en el fuego de acusaciones que se estaban realizando entre la expareja.

"Me hace mucha gracia que se os llena la boca de la palabra infidelidad y no le dais más importancia a otras cosas como la lealtad y el respeto, que no tenéis ni puta idea de lo que es", ha dictaminado el presentador, notándose el hastío en sus palabras tras vivir en las últimas galas del programa un debate continuo con los colaboradores sobre la importancia de la fidelidad. "Estoy hasta las narices de los talibanes de la moral", acabó diciendo Jorge Javier.

Un reclamo a la libertad

Omar Montes se tomó dicha intervención de Jorge Javier Vázquez como un apoyo más para Chabelita Pantoja, pero el catalán quiso dejar bien clara una cosa: "Yo me pongo de parte de la libertad", explicó intentando hacer entender a la expareja que nadie pertenece a nadie. "Esta señora no es de tu propiedad, ni tú tampoco eres propiedad de ella. Cada uno de vosotros sois dos seres libres", terminó diciendo, dejando muy clara su postura y demostrando que el amor no significa posesión, sino libertad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miriam, Asraf, Techi y Verdeliss, nuevos nominados de 'GH VIP 6'Miriam, Asraf, Techi y Verdeliss, nuevos nominados de 'GH VIP 6'