FormulaTV

NUEVA ETAPA

Suso y Miriam Saavedra se reconcilian en la 'hora del té' de 'GH VIP 6': "Borrón y cuenta nueva"

Jorge Javier Vázquez les propuso compartir una sobremesa y tras hacerlo ambos han acertado posturas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 17:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La tensión en la casa de 'GH VIP 6' se ha vuelto insostenible. No hay día que no se produzca una discusión y todos terminen a gritos, por ello, Jorge Javier Vázquez intentó calmar los ánimos en el 'Límite 48 horas' que Telecinco emitió el 9 de octubre. Para lograrlo, este les propuso a Miriam y Suso tener una conversación calmada durante la "hora del té", una propuesta que ambos han aceptado y que han realizado un día después.

Suso y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Suso y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Ambos tenían claro que querían mejorar su relación, por ello no dudaron en tener una charla con la mejor de las intenciones. Minutos antes de la conversación, Makoke y Tony aconsejaban al chico que no entrase en temas polémicos para evitar una nueva pelea entre ambos y él dejaba claro que su objetivo era calmar los ánimos y "pedirle disculpas primero (....) no quiero que se tome nada como un ataque".

"¿Qué nos está pasando?"

Finalmente, ambos acababan sentándose juntos y Suso no dudó en empezar preguntándose: "¿Qué nos está pasando en la convivencia, Miriam?". Mientras que ella no tenía respuesta a esta duda, el chico le explicó que cree que había un problema claro de comunicación entre ambos y no dudó en pedirle perdón por las formas que había tenido en cada una de las discusiones que ambos mantuvieron. Tras reconocer lo que había hecho mal, Suso quiso también que Miriam reconociese sus errores, por ello no dudó en preguntarle por eso mismo de forma muy directa.

"¿En qué crees que has fallado en la convivencia conmigo?" le dijo Suso, a lo que ella le confesó que ha sabido utilizar todo lo que a él le sienta mal en sus discusiones para provocarle, evitando usar insultos graves. Pese a ello, la chica le pidió disculpas y reconoció que no había sabido calmar los ánimos cuando era necesario hacerlo. Finalmente, y tras este distendido rato hablando de una forma amigable, él le dejó claro que no tenía nada en su contra aunque le pidió que cesasen las provocaciones relacionadas con su familia, algo que ella también pidió. "Borrón y cuenta nueva" fue la frase que ambos repitieron para sellar la que parece una reconciliación definitiva. ¿Durará mucho tiempo?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series