FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡POR BRUJA!

Aramís Fuster confiesa que fue quemada en su anterior reencarnación y secuestrada antes de entrar en 'GH VIP'

La vidente ha explicado además que la edad de su DNI es falsa y ha detallado su situación económica real tras publicarse que su sueldo ganado en el reality le había sido embargado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 12:45 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 12:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La bruja más conocida de la pequeña pantalla ha sido sin duda una de las protagonistas de 'GH VIP 6'. Desde que entrase en el hogar situado en Guadalix de la Sierra, Aramís Fuster se apoderó de las redes sociales. Sus momentazos con animales y concursantes, sus alocadas anécdotas y las surrealistas relaciones que, según ella, ha tenido con rostros tan importantes como Barack Obama conquistaron a todos. Pero ese apoyo se desvaneció cuando la vidente cambió radicalmente de actitud y acabó siendo expulsada de la casa por parte de la audiencia.

Aramís Fuster en 'GH VIP'

Aramís Fuster en 'GH VIP'

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Fuster explica que "tuve que salir porque tengo tres costillas fisuradas y el dolor es inhumano (...) en la casa se me ha visto arrastrada, no podía hacer nada". Una vez fuera del hogar, la vidente explica que pese a hacerse una "imposición de manos", no funcionó y los dolores se han mantenido. Pero este no es el único motivo por el que ha decidido dejar el programa ya que explica que "también ha sido por cosas sentimentales. Se han cumplido siete años de la muerte de mamá y ya no la puedo invocar, no puedo retenerla más. Me ha dolido mucho, por eso dentro de la casa no encontraba mi alma". Tras esta confesión, aclara que "no estoy loca, soy psicóloga, muy leída y viajada. Me he quedado sola, no tengo familia".

En esta sincera entrevista, la vidente deja claro que "no me considero excéntrica. Vivo sola, no salgo ni al supermercado, me aburre y me cansa ir" y también confiesa un oculto episodio de una de sus vidas anteriores. "Recuerdo tres de mis reencarnaciones. Fui una bruja vasca muy fea y vieja y, lógicamente, me quemaron", explica, antes de aclarar también cuál es su verdadera edad. "La edad de mi DNI está modificada. Tuve un accidente y me pusieron unos años de más para que pudiera cobrar una prejubilación que no me concedieron".

Secuestrada por un hombre

Pero las confesiones de Aramís no quedan ahí. Además de explicar que en la cama "soy muy apasionada y activa (...) soy dómina pero jamás he mantenido sexo con sumisos", cuenta que fue secuestrada por un hombre "al que no vi nunca" antes de entrar en la casa de 'GH VIP': "Me decía que si no era suya me iba a mandar un sicario para que me matara. Me encerré en casa, no podía trabajar.

No he podido pagar el alquiler y he comido lo que tenía. Si había pan lo mojaba en agua". Por último, ha querido también aclarar su actual situación económica después de publicarse que el sueldo ganado en el reality le iba a ser embargado: "No es cierto, el desahucio era el 10 de octubre, me fui antes. Este mes tendré el juicio por este tema. Pagaré los 10.000 euros".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series