FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Ha utilizado Techi a Omar Montes en el concurso?

La llamada del exnovio de Techi a la concursante ha provocado que se replantee su relación con Omar, justo cuando el cantante ha sido nominado disciplinariamente.

5.534

Jorge NeilaPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 23:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

El tercer 'Límite 48 horas' tenía como protagonista la llamada de Alejandro, el exnovio de Techi. Una vez que la concursante acudía al confesionario y escuchaba las palabras del chico, Techi comenzaba a cuestionar su relación con Omar Montes. El perdón a su ex no le servía de mucho y era entonces cuando la concursante asumía que la relación con el ex de Chabelita Pantoja debía suspenderse.

Omar Montes sentenciaba: "Bueno, pues tú por tu lado y yo por el mío". Sin embargo, el concursante sorprendía al público cuando en una conversación con Suso Álvarez le comentaba las dudas que tenía sobre la chica. Según el cantante, la examiga de Chabelita se habría acercado a él por puro interés y ahora que está nominado, y sin saber realmente el motivo, habría tomado la decisión de alejarse, por si acaso.

No solo le avisaba a Suso de las posibles intenciones con él mismo, sino que ponía el foco en Tony Spina y Asraf Beno, ya que según Omar podrían ser los siguientes objetivos de Techi, en caso de que la audiencia decidiese que fuera él quien abandonase la casa de Guadálix de la Sierra. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que los dos concursantes, Techi y Omar, volviesen a dar rienda suelta a su pasión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series