FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS LA NOCHE DE PASIÓN...

'GH VIP 6': Techi se arrepiente de haberse liado con Omar y Chabelita confirma la ruptura

La que fuese amiga de Isa Pantoja ha dejado claro que se arrepiente de lo que hizo mientras que Omar fantasea con la idea de que ambos sean pareja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 13:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Es innegable que el tema de la semana en la casa de 'GH VIP 6' está siendo la inesperada relación entre Techi y Omar Montes. Menos de un día después de la salida de Chabelita Pantoja, el que fuese su novio acabó en la cama con su mejor amiga. Lejos de disimular o hacer creer que simplemente se llevaban bien, ambos no dudaron en besarse frente a sus compañeros e incluso protagonizar un ardiente "edredoning".

Esto provocó un auténtico terremoto dentro y fuera de la casa. Chabelita Pantoja no dudó en realizar una publicación en su Instagram en la que claramente marcaba distancia con el que fue su novio apenas unos días antes. "¿Qué pasa cuando terminamos esa relación? ¿Cómo hacemos para superar ese momento? ¿Hay una receta mágica para superar el fin?", empezaba diciendo la hija de Isabel Pantoja.

Techi justificándose en 'GH VIP 6'

Techi justificándose en 'GH VIP 6'o

"Siéntelo, llóralo, súfrelo... pero no eternamente"

Según la chica, "la mejor manera de matar a alguien en tu corazón es dejarlo morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, sin llamarle, sin escribirle, sin buscarle...", por lo que, no dudaba en lanzar un mensaje que iba directamente destino a Omar: "Que muera poco a poco, en agonía lenta para que no reviva, si lo dejas morir abruptamente, revivirá a cada instante (...) Siéntelo, llóralo, súfrelo... pero no eternamente". Con estas amargas palabras, Isa dejaba claro que no quería volver a tener absolutamente nada con el cantante.

La inesperada reacción de Techi

Si fuera la reacción ha sido negativa, dentro de la casa las consecuencias de este "edredoning" no han sido mucho más positivas. Techi se intentaba justificar con Asraf diciéndole que "Isa de fue de la casa diciéndome que no estaba segura de querer algo con Omar" aunque dejó claro que está segura que "no he hecho las cosas bien". Pese a ello, también le dejaba claro a sus compañeros que la amistad con Chabelita no era tan profunda como muchos pensaban ya que solo llevaban juntas quince días.

Paralelamente, la exmujer de Alberto Isla y expareja de Kiko Rivera, dejaba claro que "ya he perdido perdón" y le decía a sus compañeros que "si hay alguien con quien me tengo que justificar es con Isa". Además, reconocía arrepentirse de lo que había hecho pese a las palabras de Omar, quien lejos de temer la reacción de Isa, estaba totalmente feliz de haber tenido relaciones con Techi. "¿Te imaginas que acabamos siendo novietes y nuestros hijos terminan jugando juntos?", le preguntaba el cantante a la chica, cuando esta le decía que "tú tienes que estar con Isa".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series