FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OLA DE CRÍMENES

'GH VIP 6': Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta entran en la casa el 30 de septiembre

Las tres actrices de "Ola de crímenes" protagonizarán un encuentro con los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 16:02 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 16:23

'GH VIP: el debate' vivirá una noche de cine en su próxima entrega. El programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda contará el próximo domingo 30 de septiembre a partir de las 22:00 horas con tres de las actrices más conocidas de nuestro país, debido a que se encuentran en fase de promoción de la película que se estrena cinco días después.

Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría en "Ola de crímenes"

Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría en "Ola de crímenes"

Por ello, a lo largo de la velada los habitantes recibirán esta visita tan especial: las actrices Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta, protagonistas de "Ola de Crímenes", comedia negra producida que se estrenará el próximo 5 de octubre, cruzarán el umbral y protagonizarán un original encuentro con los concursantes.

Tras convertirse en la primera expulsada de la presente edición, Chabelita será una de las grandes protagonistas de la nueva entrega. La exparticipante podrá abordar en profundidad en el plató su paso por la casa, visionar material inédito de su conversación a solas con Omar Montes y valorar la relación de amistad surgida entre su expareja y Asraf Beno.

La visita de Anita Matamoros a Makoke

Los espectadores asistirán además a la emocionante visita sorpresa de Anita Matamoros a Makoke. Por otro lado, los habitantes de la casa afrontarán un nuevo juego grupal en el que tratarán de recuperar otra estancia de la casa. Además, se darán detalles de cómo se encuentran los tres nominados: Miriam Saavedra, El Koala y Aramís Fuster.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series