FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

'GH VIP 6': Techi será la cuarta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Un aplastante 92,2% de los votos vaticina que será Techi quien abandone la casa, frente a un escaso apenas 8% para Miriam Saavedra.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 18:22 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 19:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Con la sexta gala de 'Gran Hermano VIP' a punto de caer, los usuarios han vaticinado que Techi se convertirá en la cuarta expulsada del reality. Tras la salvación de Verdeliss y Asraf Beno en 'GH VIP: Límite 24 horas', el duelo por la permanencia en la casa de Guadalix quedó en manos de Miriam Saavedra y Techi.

Resultados de la encuesta realizada en FormulaTV

Resultados de la encuesta realizada en FormulaTV

Al igual que ocurrió la semana anterior en el duelo entre Omar Montes y Asraf, en esta ocasión los usuarios de FormulaTV no tienen tampoco ninguna duda sobre quién abandonará el concurso. Un 92'2% de la comunidad apuesta por que Techi se convierta en la cuarta expulsada de 'Gran hermano', mientras que la reducida cifra de un 7'8% de los votos opina que es el turno de Miriam de abandonar la casa.

Un concurso muy cuestionado

Tras la expulsión de Isa Pantoja en la primera semana del reality y la posterior entrada de su expareja, Omar Montes, a muchos de los espectadores no les agradó ver el comportamiento de Techi con el cantante. La concursante, que proclamaba ser muy amiga de Chabelita, no tardó ni veinticuatro horas en acabar en la cama con aquel que había roto con la hija de Isabel Pantoja antes de cruzar las puertas de la casa.

En 'GH VIP: Límite 24 horas', el programa mostró las imágenes de la conversación con la hija de la tonadillera sobre su relación Asraf, en la que Chabelita afirmaba no haber hecho nada. Una versión muy distinta a la que dio posteriormente Techi, que no dudó en afirmar que ambos se habían liado, lo que ha disgustado a gran parte de la audiencia. Además, la relación entre Miriam y Techi no ha hecho más que bajar en picado desde que la peruana entró en la casa, y han sido varios los desagradables encontronazos que ambas han protagonizado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series