FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LÍO DE PELOTAS

'Sálvame' desvela una supuesta relación de Techi con Sergio Ramos

Una amiga de la madrileña revela en el programa que la concursante de 'GH VIP' podría haber estado con Sergio Ramos.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 13:24 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 13:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Esta edición de 'Gran Hermano VIP' bien podría llamarse 'La casa de los líos', porque no puede haber más rupturas y nuevas relaciones concentradas en tan poco tiempo y en un espacio tan reducido. Una de las protagonistas siempre ha sido Techi, que entró a la casa con pareja, pero le duró poco después de encapricharse de Tony Spina. Tras él vinieron Asraf Beno, con el que no consiguió nada y Omar Montes, que entró a la casa después de dejar a Chabelita Pantoja y con el que ha mantenido una relación de 15 días.

'Sálvame'

'Sálvame'

Ahora la concursante se acuerda de Alejandro, al que dejó nada más llegar a la casa de Guadalix, pero Techi está en el centro de la noticia por otro motivo. Una amiga suya habló con el equipo de 'Sálvame' y contó que había estado con un futbolista de Primera División "internacionalmente conocido" y que juega en España, con el que se había obsesionado tanto como para tatuarse su dorsal. En el programa enseñaron imágenes de la concursante en la casa, en las que se podía ver el número 4 que lleva tatuado y empezaron las especulaciones.

Los colaboradores cercaron la especulación en dos opciones: Miguel Torres y Sergio Ramos, que juega con ese número en el Real Madrid. Pero Carlota Corredera desmentía enseguida que se tratase del novio de Paula Echevarría. La pista definitiva la traía María Jesús Ruiz, que entró en el plató con dos ramos de flores en las manos, de color violeta. "Son flores", decía la presentadora mientras que Mila Ximénez quería ser algo más explícita: "Son ramos, ¿no?". "Si, dos ramos de flores", contestó Carlota. Por su parte, Kiko Hernández quiso dar otra pista: "Me gusta mucho cómo vas vestida, el color blanco", le dijo a la ex Miss España, que vestía de blanco y que junto al violeta de los ramos, son los colores del Real Madrid.

La historia de Techi

Nada de esto nos pilla de sorpresa, ya que la madrileña es conocida por sus sonadas relaciones amorosas. La vimos por primera vez en 2008, cuando comenzó su relación con Kiko Rivera. Años después trabajó en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero la sorpresa la dio en 2014 cuando empezó a salir con Alberto Isla, ex de Chabelita, y con quien estuvo casada durante 21 días dentro de la casa de 'GH VIP'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series