FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GH VIP DIARIO

'Diario de GH VIP 6': Asraf confiesa que se besó con Chabelita, ¿es todo una estrategia?

Asraf Beno confesó minutos antes de la expulsión de Omar Montes que sí que había habido un encuentro íntimo con Chabelita.

4.026

Jorge NeilaPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 11:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Quinta gala de 'GH VIP' y un concursante menos en la casa. Omar Montes era expulsado con más del 53% de los votos en un ajustado duelo con Asraf Beno. Realmente sorprende este porcentaje, después de las numerosas críticas que el cantante ha recibido como consecuencia de su nominación disciplinaria, por un comentario machista sobre Miriam Saavedra.

Sin embargo, la expulsión del ex de Chabelita no se reducía solo a esta mera expectación por verle fuera de la casa. Minutos antes de ser expulsado, su contrincante reconocía que sí que había habido besos con su exnovia, durante la estancia de esta en la casa. El cantante no daba crédito a lo que oía y comenzaba una discusión entre ambos en la que se podían escuchar palabras como amigo, seguida de traidor, para volver a escucharse amigo.

Era el propio Jorge Javier Vázquez quién ponía en duda la extraña complicidad de ambos chicos, y más cuando Chabelita decidía apoyar a Asraf, a pesar de haber supuestamente mentido cuando decía eso de que había habido besos debajo del edredón.

Techi saltaba a la palestra por primera vez, acompañada de unos concursantes ya acostumbrados a esto: Verdeliss, Miriam y Asraf. La cómplice sentimental y sexual de Omar dentro de la casa parece que tiene todas las papeletas para abandonar la casa el próximo jueves.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series