FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

Verdeliss le reprocha a Tony su nominación directa en 'GH VIP 6': "Me estás poniendo en la palestra"

La concursante no ha quedado satisfecha con la justificación de su compañero.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 22:48 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 09:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El próximo jueves en 'GH VIP 6', el grupo de concursantes más querido por parte del público se romperá irremediablemente. Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss completan la lista de nominados tras los cambios que hizo Tony, como jefe de la casa, en la gala anterior. El joven decidió salvar a Makoke y meter a Verdeliss en su lugar, algo que a la youtuber no le ha hecho ninguna gracia.

Los concursantes han descubierto este domingo, durante la emisión del debate semanal, la lista real de nominados y lo ocurrido en el confesionario cuando Tony cambió radicalmente las nominaciones. Sin embargo, las explicaciones del joven, que justificó su estrategia alegando que creía que Verdeliss sería la menos votada, no valieron de nada a su compañera.

Verdeliss es testigo de la nominación de Tony

Verdeliss es testigo de la nominación de Tony

La concursante no las tiene todas consigo: "La justificación no me ha gustado. No sabemos lo que pasa fuera y me estás poniendo en la palestra". El haber contado con el apoyo del público en las nominaciones pasadas no tranquilizan a la youtuber: "Cada semana cambian las cosas; yo, de hecho, creo que me iré".

Polémica en las redes durante las nominaciones

El pasado jueves, el programa explicó que los Dioses serían los encargados de comunicar los nombres de los nominados si conseguían recordar cuáles habían sido los nombres más repetidos durante los votos de sus compañeros. Tony y Ángel erraron al creer que Miriam, Koala y Verdeliss encabezaban la lista, cuando en realidad era Makoke la que compartía nominación con los dos primeros.

Sin embargo, Tony contaba con el poder del intercambio y, aunque en un primer momento no quiso hacer uso de su poder, el programa le comunicó la lista real de nominados y fue entonces cuando cambió a Makoke por Verdeliss. Las redes estallaron acusando de tongo al reality por haberle comunicado a Tony la lista real de nominados cuando habían prometido que solo el público conocería este dato. El programa, por su parte, justificó lo sucedido alegando que Tony tenía derecho a conocer la lista real para poder hacer un uso adecuado del poder del intercambio.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series