FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE LA CALMA EN CANTORA

Chabelita, sobre Isabel Pantoja tras su reconciliación: "Se sintió culpable por mi expulsión de 'GH VIP'"

La joven desveló en 'Sábado Deluxe' que durante su paso por el programa no se sintió apoyada ni por su madre ni por Dulce.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 11:57 | Última actualización: Domingo 28 Octubre 2018 11:59

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Chabelita Pantoja fue la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP' y su prioridad, al salir de la Casa, fue solucionar los problemas que tenía con su madre. Tras la polémica llamada que hizo Isabel Pantoja al programa 'Sálvame' para hablar de su hija, la relación entre ellas no iba del todo bien. El sábado 27 de octubre, la hija de la tonadillera visitó el plató de 'Sábado deluxe' para dar más detalles sobre la reconciliación con su madre.

Isa Pantoja en el plató de 'Sábado Deluxe'

Isa Pantoja en el plató de 'Sábado Deluxe'

Con una cama, un cuadro de Paquirri, una mesa "camilla", una cabeza de un toro y sin público en el plató, escenificaron 'Sábado Deluxe' como si se tratara de la casa familiar de los Pantoja. Isa Pantoja desveló a Jorge Javier Vázquez cómo estaba siendo su situación familiar en Cantora. "Quiero tener ese acercamiento con mi madre y quiero contarle cosas. Creo que me viene bien a mí y a ella, por lo menos para que podamos confiar la una en la otra", relataba Chabelita. Además, confesó a Jorge Javier que se sentía bastante mal por no haberse despedido de ella antes de entrar a la Casa de 'Gran Hermano Vip'.

"Ella me pidió perdón y me dio sus explicaciones por la llamada que había hecho a 'Salváme'", desveló Isa que tras lo ocurrido se sintió bastante dolida. "Cuando llamé por teléfono a mi madre se puso a llorar porque no le gustaba que saliese tan pronto, se sentía en parte un poco culpable y le daba pena la situación", seguía contando. Al parecer la ausencia de su madre y su hermano en el bautizo de su hijo Alberto provocó un distanciamiento entre la familia que hasta entonces no se había resuelto.

No sitió el apoyo de su familia en 'Gran Hermano Vip'

Isa Pantoja cuenta que durante su paso por el programa no sintió el apoyo de su familia ni de Dulce. "En ese momento sentí que ni ella ni Dulce me defendieron en 'Gran Hermano'. Sentí como que mi madre y Dulce aprovecharon la situación para atacarse entre ambas. Y Dulce aprovechó para sentarse aquí y atacar a mi madre. Por lo que no me gustó nada de lo que hicieron las dos", añadía.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series