FormulaTV

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Por qué fue positivo que Tony supiese la lista de nominados?

Tony Spina salvó a Makoke de las nominaciones después de conocer la verdadera lista de nominados, a pesar de que tanto él como Ángel Garó se habían equivocado a la hora de sumar los puntos.

12.116

Jorge NeilaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 12:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Después de la séptima gala de 'GH VIP 6' el público acabó indignado por la decisión de Tony de salvar a Makoke de las nominaciones. Sin embargo, el espectador no comprendía tampoco por qué la organización decidió desvelarle a Tony, como Jefe de la casa, la verdadera lista de nominados.

Todo comenzaba cuando Ángel Garó y el propio Tony, como Dioses de la prueba semanal, estaban encargados de calcular los puntos que se daban entre sí los concursantes en las nominaciones. Sin embargo, ambos concursantes fallaban en sus cálculos y "nominaban" a Verdeliss, Koala y Miriam, sin darse cuenta de que Makoke tenía más puntos que la propia youtuber.

Como parte del juego, todos los concursantes creían que los tres integrantes del grupo minoritario eran los nominados definitivos, pero solo Tony conocía finalmente la lista en la que se encontraba Makoke. El ex de Oriana no tardaba un segundo en salvar a la concursante y meter en su lugar a Verdeliss.

Unos instantes antes se producía la expulsión de la semana. Darek era el quinto expulsado frente a Miriam, quien se salvaba de la quinta nominación consecutiva. El modelo llegaba al plató para enfrentarse a las acusaciones que algunos de sus compañeros habían hecho en la casa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series