PURA AMISTAD

'GH VIP 6': Verdeliss se emociona al hablar de Miriam y Koala: "Han sido mi verdadera recompensa"

Sus dos grandes aliados se han quedado destrozados en Guadalix tras su expulsión.

Por Dany Blázquez El 4 de Noviembre 2018 | 23:00

Han pasado ya tres días desde que Verdeliss abandonó la casa de 'GH VIP 6' como sexta expulsada. La exconcursante se lleva dos grandes amistades tras su paso por el concurso: Miriam Saavedra y El Koala. La youtuber se ha emocionado este domingo, en el debate del programa, tras ver cómo sus dos grandes aliados la recuerdan en la casa.

Quizá la más afectada ha sido la peruana, que va a echar en falta la sensatez y la calma de su amiga: "Sacaba lo mejor de mí, era muy buena. Cuando me corregía algo, me lo corregía muy bonito". Por su parte, la expulsión de Verdeliss ha servido al Koala para reflexionar acerca de lo especial que ha sido la youtuber para él: "Conocemos a mucha gente en el trayecto de nuestra vida, pero gente especial hay muy poquita".

Verdeliss, muy emocionada

La ya exconcursante se ha mostrado visiblemente emocionada en el debate de este domingo: "Pensaba que desencajaba con el grupo. Hay un premio, pero en ellos he sentido esa transparencia donde lo único que importaba era la amistad". La joven cree que su amistad con ellos ha sido su "verdadera recompensa" en el concurso: "Les he encontrado tan leales, tan nobles, tan de corazón".

Nagore Robles desconfía de Verdeliss: "Me cuesta creerte"

A pesar de que Verdeliss ha experimentado el cariño del público y de gran parte de los colaboradores del programa, lo cierto es que Nagore Robles se ha mostrado algo crítica con la exconcursante. La colaboradora ha reconocido que le cuesta creerse a la youtuber porque ha mantenido demasiado la compostura durante toda su estancia en el programa.

Verdeliss ha explicado que, simplemente, tiene una forma diferente de enfrentarse a los conflictos y que no por ello ha sido menos sincera o menos clara que el resto de sus compañeros.