FormulaTV

EDICIÓN INMINENTE

'GH VIP 7': Nuria Martínez, novia de Omar Montes, novena concursante confirmada

El reality de Telecinco incorpora a una nueva aspirante, que, a pesar de no haberse prodigado mucho en la pequeña pantalla, tiene una legión de seguidores en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 20:14 | Última actualización: Lunes 9 Septiembre 2019 11:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La lista de concursantes de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' no para de crecer. A la reciente incorporación de Alba Carrillo a este variopinto plantel, se ha sumado ahora la confirmación de que Nuria Martínez, la influencer que ha entablado una relación sentimental con Omar Montes este mismo año, también entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. De esta manera, la catalana de 29 años seguirá los pasos de su novio, que participó en la anterior edición para después imponerse como ganador de 'Supervivientes 2019'.

Nuria participará en 'GH VIP 7'

Nuria participará en 'GH VIP 7'

Esta confirmación ha sido anunciada durante la emisión de 'Viva la vida', que ha servido para engrosar un listado de participantes próximo a la decena. En cuanto al pasado televisivo de Nuria, hay que reconocer que es bastante reducido, ya que su experiencia previa más relevante tuvo lugar en el programa de citas 'Contigo al fin del mundo', emitido en Antena 3 en verano de 2017.

Donde sí que ha logrado labrarse un nombre es en el mundo de las redes sociales, donde Nuria suma más de 360.000 espectadores en su cuenta de Instagram, que está plagada de imágenes sugerentes y algún que otro posado junto a Omar Montes. A pesar de no haber explotado esa relación en los diversos programas de Mediaset, la nueva concursante de 'GH VIP' tendrá a ahora a su disposición el escenario perfecto para darse a conocer a un público más amplio.

No será la última

El exitoso formato de Telecinco todavía tiene que desvelar más nombres de celebrities para completar un elenco que, hasta el momento, está integrado por Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo y la recién anunciada Nuria. Todos ellos competirán por alzarse con el suculento premio del concurso, que pretende volver a conquistar al público con su inminente séptima entrega.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series