FormulaTV

CAMINO A GUADALIX

'GH VIP 7': Estela Grande, sexta concursante confirmada

La mujer de Diego Matamoros ha sido confirmada durante la emisión de 'Ya es mediodía'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 14:52 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 15:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Siguen sumándose los nombres a la lista de concursantes de la séptima edición de 'GH VIP 7'. Tras anunciar que la quinta integrante de la casa más famosa de España sería Adara Molinero, una de las exparticipante de 'GH 17' más polémicas, un nuevo edredón fue desvelado para descubrir quién sería la sexta persona, y ya conocemos su nombre. Estela Grande convivirá en Guadalix de la Sierra.

Estela Grande

Estela Grande

La mujer de Diego Matamoros ha sido confirmada durante la emisión de 'Ya es mediodía'. Aunque muchas de las quinielas apostaban por Alba Carrillo, finalmente ha sido la psicóloga la poseedora del vestido largo rojo y de ese estampado de flores. Grande llega al reality de Telecinco en un momento en el que la vida de Kiko Matamoros vuelve a estar de actualidad tras haber superado la intervención de diferentes tumores en la vejiga. Cabe recordar que es habitual la presencia de un miembro del clan Matamoros en el concurso, pues por él ya pasaron Kiko, Makoke, Laura Matamoros y Javier Tudela.

Estela Grande luchará por hacerse con el maletín, pero para ello tendrá que batir a sus compañeros de convivencia. Hasta el momento, han sido confirmados, además de la ya mencionada Adara, Mila Ximénez, El Cejas, Dinio García y Anabel Pantoja. Sin embargo, todavía quedan muchos concursantes por conocer que el reality de Telecinco irá desvelando poco a poco.

¿A quién pertenece el séptimo edredón?

Al mismo tiempo que se desveló el edredón perteneciente a Estela Grande, 'GH VIP' también dio a conocer la vestimenta de la séptima integrante para que los espectadores comenzaran a realizar sus elucubraciones acerca de a quién pertenecía. La imagen revela a una mujer que lleva un vestido lleno de brillos, pero, ¿quién podría ser su dueña?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series