FormulaTV

TRES NOVATOS

'GH VIP 8': Laura Bozzo, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori, nominados en la gala 4

La peruana repetía por segunda vez consecutiva con dieciocho puntos, seguida por los "debutantes" Albert, Gustavo y Pilar, con diez, nueve y siete puntos respectivamente.

'GH VIP 8': Laura Bozzo, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori, nominados en la gala 4
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 6 Octubre 2023 01:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

Tras la marcha de Sol Macaluso como segunda expulsada de la edición, 'GH VIP 8' emitió su cuarta gala semanal el jueves 5 de octubre, en Telecinco, que se despidió en la madrugada del viernes con una nueva ristra de concursantes nominados: Laura Bozzo, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori.

En esta ocasión, el programa no ofreció la oportunidad de conseguir la preciada inmunidad. Por ello, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones en las que, además de poder dar puntos a cualquiera de sus compañeros, todos los repartieron a la cara, en el salón, donde Bozzo, entusiasmada tras recibir el apoyo del público con sus salvación, se mostró de lo más conforme con los dieciocho puntos que acumuló por las nominaciones de ocho de sus compañeros.

El reparto de puntos tras las nominaciones de la gala 4 de 'GH VIP 8'

El reparto de puntos tras las nominaciones de la gala 4 de 'GH VIP 8'

La peruana repetía así de nuevo en manos de la audiencia, mientras que el final de las nominaciones la dejó en peligro junto a tres "novatos". Infante quedó en segundo lugar con diez puntos que recibió de Gustavo, Jessica Bueno, Zeus Montiel y Karina; mientras que el propio Gustavo ocupó el tercer puesto con los nueve puntos que le dieron Carmen Alcayde, Bozzo y el propio Infante, al haber sido calificados como "metemierdas" por el concursante durante una disputa que tuvo lugar durante la gala.

Gustavo renuncia a salvarse a sí mismo

En el caso de Llori, el hecho de que la concursante acumulara siete puntos por las nominaciones de Michael Terlizzi, Javier Fernández y Alex Caniggia, la dejó solo un punto por encima de los dos últimos, que se libraron de ese modo de la nominación, por los pelos. Asimismo, el programa había animado a la audiencia a votar por el concursante que, en su opinión, menos se mojaba dentro de la casa, el cual resultó ser Gustavo. El concursante recibió por ello el poder del intercambio, el cual decidió no utilizar a pesar de estar él mismo en peligro de ser expulsado: "La audiencia es la que manda. El día que salga de aquí, saldré con la cabeza bien alta".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series