FormulaTV

ALTO PORCENTAJE

'GH VIP 8': Sol Macaluso, segunda expulsada al perder contra Álex Caniggia y Laura Bozzo

La concursante marcó un 61% de votos en contra en su duelo con sus compañeros, que subió al 75% al quedarse a solas con la peruana.

'GH VIP 8': Sol Macaluso, segunda expulsada al perder contra Álex Caniggia y Laura Bozzo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 5 Octubre 2023 23:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

'GH VIP 8' alcanzó su cuarta gala semanal en Telecinco la noche del jueves 5 de octubre, con Laura Bozzo, Alex Caniggia y Sol Macaluso en manos de la audiencia, tras la salvación de los otros tres nominados durante la cita del domingo pasado. Un duelo desigual en el que el público tuvo muy claro durante días quién sería el expulsado, con un 75% de los votos en contra en un duelo final: Macaluso.

Caniggia fue el primero en salvarse, con los porcentajes apenas variables a lo largo de la semana, que se situaron en un 61%, un 20% y un 19%, perteneciente al argentino, a quien apenas sorprendió la noticia. El programa dejaba así un duelo final entre Macaluso y Bozzo, que ambas concursantes vivieron a solas, de lo más nerviosas. "Os habéis implicado tanto en la votación, ha habido tal avalancha de votos, que la app ha ido un poco más lenta, pero ya está solucionado", trasladó Marta Flich, dado que las votaciones se habían reiniciado tras la salvación de Caniggia.

Álex Caniggia, Laura Bozzo y Sol Macaluso antes de conocer la expulsión de la argentina de 'GH VIP 8'

Álex Caniggia, Laura Bozzo y Sol Macaluso antes de conocer la expulsión de la argentina de 'GH VIP 8'

"El público decide. Y si me voy yo, me iré con cierta decepción porque de alguna manera, entre las caídas, el estómago y todo mal, no pude dar lo mejor en este juego", declaró Bozzo, tras lo cual añadió que "yo me debo al público", con el que se mostró agradecida antes de iniciar unas palabras de despedida, convencida de su marcha, al contrario de lo que pensaba su compañera. "Pese a las diferencias que tenemos y a que muchas cosas disiento con su manera de jugar, creo que es Laura quien se queda, pero estoy muy feliz de mi paso por el programa y de esta experiencias. Que sea lo que el público decida", añadía la argentina.

"En todo momento he sido real"

El programa les mostró entonces que los porcentajes se situaban en un 75% y un 25%, ante lo que la argentina apostó que la primera cifra "seguramente soy yo, porque soy brutalmente sincera. Quizás eso a mucha gente no le gusta". "En todo caso, prefiero que me odien a la indiferencia", añadía la concursante. "Puedo gustar o no, pero en todo momento he sido real y no cambiaría nada de lo que he hecho en el concurso", manifestó por su parte Macaluso, antes de conocer su expulsión.

"Los amo con toda mi alma. A partir de ahora van a conocer a Laura Bozzo. ¡Hoy empieza mi juego, gracias por la oportunidad!", declaró la concursante salvada. "Estoy feliz, tenía que durar lo que tenía que durar. Laura es show, desde la casa se vive de otra manera, pero si el público lo ha decidido, es que así tiene que ser", recalcó por su parte Macaluso, quien escogió a Marta Castro para decidir si volvía o no al concurso a cambio de 25.000 euros, algo que su compañera rechazó como ya hizo Oriana Marzoli con Luca Dazi.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series